Mets intentó remontada épica pero terminaron cayendo ante Phillies
Un hit de Castellanos dejó en el terreno a los Mets, que empataron en la parte alta del 9no inning gracias a un jonrón de Mark Vientos
La tendencia en los últimos partidos de New York Mets de anotar en los últimos episodios casi sella este domingo una remontada épica, pero a la postre terminaron cayendo gracias a un hit de oro de Nicholas Castellanos, con el cual Philadelphia Phillies venció 7-6 en el segundo encuentro de la Serie Divisional de la Liga Americana.
Los Mets lograron contra todo pronóstico dos nuevas carreras en el noveno inning luego que Mark Vientos pusiera a bolar la pelota con dirección a la grada cuando el juego se encontraba 6-4 en la pizarra.
Con un hit que minutos antes había concretado Francisco Lindor, el jonrón de Vientos puso el 6-6 en la parte alta del noveno inning, con la anotada del puertorriqueño.
Ya Vientos había sido clave turnos atrás cuando en el tercer episodio también había sacado la pelota en la calle para poner arriba a los Mets 1-0.
El tercera base terminó el choque de 4-3 con dos cuadrangulares, un doble e impulsó cuatro de las seis anotaciones de los de la Gran Manzana.
Sin embargo el esfuerzo de Vientos no fue suficiente porque primero el cerrador puertorriqueño botó la ventaja de los neoyorquinos en el 8vo, permitiendo un doble de Bryson Stott que sirvió para poner el juego 6-4.
Posteriormente, en la parte baja de la novena entrada, Tylor Megill dio dos boletos y esto fue suficiente para que Castellanos remolcara a Trea Turner para finalmente empatar la serie, antes que se mude hacia el hogar de los Mets en el Citi Field de Nueva York.
De esta manera los Mets rompen con su seguidilla de victorias y será tarea del mánager Carlos Mendoza reacomodar al equipo para buscar su primera presencia en la Serie Mundial desde 2015, fecha en la que cayeron ante Kansas City Royals.
Sigue leyendo: