New York Mets se reencuentran con sus fanáticos tras dos semanas fuera del Citi Field

Para el tercer juego el martes, el zurdo Sean Manea abrirá por los Mets, mientras que Aaron Nola lo hará por los Phillies

New York Mets se reencuentran con sus fanáticos tras dos semanas fuera del Citi Field

Francisco Lindor tiene casi un mes sin jugar en Citi Field.  Crédito: Jason Allen | AP

Desde el pasado domingo 22 de septiembre cuando vencieron dos rayitas por uno a los Philadelphia Phillies, los New York Mets no disputan un juego en su casa, el Citi Field.

Este martes esa seguidilla llegará a su fin, casualmente ante el mismo rival, pero en otro instancia mucho más importante, como es la Serie de División de la Liga Nacional.

Los recuerdos que recogieron durante sus viajes incluyen un remate al final de la temporada, una dramática victoria para asegurar un Comodín y un fervoroso impulso de energía.

El primer destino fue Atlanta, donde dos juegos fueron pospuestos por el huracán Helene. El segundo fue un viaje al norte del país para jugar en Milwaukee el fin de semana.

Les tocó regresar a Atlanta para disputar una doble cartelera en un día. Otro viaje a Milwaukee para la serie de comodines. Tomaron dirección a la costa este, en Philadelphia para dos juegos adicionales de postemporada.

Y ahora al fin vuelven a su feudo del Citi Field para un crucial tercer juego contra los Phillies, en una serie divisional de la Liga Nacional al mejor de cinco que está empatada 1-1.

Durante la expedición: cinco victorias fundamentales, tres vibrantes remontadas, dos celebraciones con champaña. Un acumulado de 3.565 millas (5.737 kilómetros).

El mánager Carlos Mendoza enfatizó desde los entrenamientos primaverales que los Mets “necesitaban ser una familia”. Han permanecido unidos frente a multitudes ruidosas y rivales, ganándose otra oportunidad para salir al terreno frente a sus propios fanáticos.

“Hacen tantas cosas juntos”, señaló el venezolano Mendoza. “Encuentran la manera de, como grupo, seguir teniendo conversaciones, mantener el ambiente relajado, seguir presionando cuando es necesario. Tomando las derrotas y regresando al autobús, en lugar de que cada uno se vaya por su lado, continúan hablando sobre el juego y sobre algunos de los ajustes que deben hacer al día siguiente para cumplir con la tarea, creo que eso ha ayudado”.

“Pero estoy emocionado de estar de vuelta. Me alegra que estemos de regreso en casa ahora”, cerró Mendoza.

Para el tercer juego el martes, el zurdo Sean Manea abrirá por los Mets, mientras que Aaron Nola lo hará por los Phillies.

Seguir leyendo:

Jeff McNeil ya espera regresar con los New York Mets
Mets intentó remontada épica pero terminaron cayendo ante Phillies
Origen y significado del “OMG” de los Mets

En esta nota

citi field new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain