Piden $13.75 millones de dólares por antiguo hogar de James Gandolfini
El fallecido actor James Gandolfi alquiló una parte de la casa adosada en Greenwich Village, Nueva York, que ahora está en venta por $13.75 millones de dólares
Está en venta una casa adosada en Greenwich Village, Nueva York, que desde el 2007 ha estado entrando y saliendo del mercado de bienes raíces en búsqueda de un nuevo dueño. Uno de sus principales atractivos es que hace varios años sirvió como hogar para el fallecido actor James Gandolfini.
Gandolfini, quien interpretó a Tony Soprano en la exitosa serie ‘The Sopranos’, murió en 2013 con apenas 51 años, durante unas vacaciones familiares en Italia. Hay que recordar que la serie de HBO se transmitió desde 1999 hasta el 2007.
El actor nacido en Nueva Jersey alquiló una parte de la casa en venta durante el 2009, al mismo tiempo que era parte del elenco de ‘God of Carnage’ en Broadway.
Actualmente la casa está disponible por $13.75 millones de dólares, un precio que está por debajo de los $16.49 millones de dólares que se pedía por el lugar durante el año pasado. También hay que mencionar que en 2016 la propiedad llegó a estar disponible por $17.5 millones de dólares.
La casa adosada en venta fue construida en 1835. Actualmente pertenece a la escultora Leah Poller.
De ancho la casa mide 25 pies de ancho y su extensión es de 8,049 pies cuadrados distribuidos en siete dormitorios, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior de la propiedad se debe mencionar sus pisos de madera, techos altos, escalera curva, tragaluces, ventanas de piso a techo y más.
Una de las grandes características de la residencia es su azotea y terraza con espacio más que suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos. Las áreas al aire libre incluyen áreas verdes, comedor y cómodos asientos.
Sigue leyendo:
• Subastarán antiguo ático de Rihanna en Nueva York
• Está en venta la casa donde creció Giuliana Rancic en Maryland
• Kevin McHale, de ‘Glee’, pide $2 millones de dólares por su casa en Hollywood Hills