KFC trae de vuelta los Tenders de pollo con nueva receta a un superprecio
La oferta consiste en tres KFC Original Recipe Tenders, papas fritas Secret Recipe y dos de las salsas exclusivas
Las cadenas de comida rápida especializadas en pollo continúan ofreciendo ofertas y promociones, y KFC no es la excepción, pues acaba de lanzar los nuevos tenders empanizados a mano dos veces con una mezcla secreta de 11 hierbas original de la marca.
Se trata de los nuevos bocaditos Original Recipe & Tenders de KFC, que viene en una presentación de una caja por un precio de $5 dólares con tres KFC Original Recipe Tenders, papas fritas Secret Recipe y dos de las salsas exclusivas de KFC:
Salsa KFC: es una salsa con un toque ahumada en combinación de sabores ácidos y dulces, ideal para acompañar el pollo frito.
Sticky Chicky: una salsa para mojar con una mezcla de sabores dulces y ácidos a partir del ajo, la piña, chile y vinagre.
Bocaditos ganadores
Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing y directora de desarrollo de KFC en EE. UU. explica que los nuevos productos y sus combinaciones entre sí, satisfacen las necesidades de los clientes por sabores más fuertes.
“Y con una oferta imbatible de $5, creemos que estará de acuerdo en que nuestros nuevos bocaditos están preparados para ganar la batalla de los bocaditos de pollo”, agrega.
Otras de las novedades de la temporada de KFC es el nuevo postre Cherry Pie Poppers que viene rellenos de pastel de cereza tibio y envuelto en una masa de hojaldre.
Sigue leyendo: