Venden mansión que Donald Trump compartió con Ivana Trump en los 80

Antiguo hogar de Donald e Ivana Trump en Greenwich, Connecticut, se vendió por $31.5 millones de dólares. Se desconoce la identidad del nuevo dueño

Donald e Ivana Trump se separaron en 1990.

Donald e Ivana Trump se separaron en 1990. Crédito: Luis Ribeiro | AP

En estos momentos Donald Trump está en plena campaña presidencial. Ahora, a pocas semanas de las elecciones, se ha informado que se vendió la mansión en Greenwich, Connecticut, donde Trump vivió durante los años 80.

Durante varios años el candidato a la presidencia de Estados Unidos compartió la propiedad con su exesposa, la fallecida Ivana Trump. La pareja vivió el lugar hasta que se separaron en 1990, aunque después del divorcio Ivana se quedó con la residencia.

Según ‘The Wall Street Journal’, la propiedad se acaba de vender por $31.5 millones de dólares y por los momentos se desconoce cuál es la identidad del nuevo propietario. Lo que sí se sabe es que los vendedores fueron Robert Steinberg y su esposa Suzanne Steinberg, quienes compraron la mansión en 1998 por $15 millones de dólares.

Los Steinberg intentaron vender esta propiedad durante mucho tiempo. Al comprar la mansión lo primero que hicieron fue una gran reforma, y en 2009 se puso en venta por primera vez por más de $50 millones de dólares. Durante más de 10 años la propiedad estuvo entrando y saliendo del mercado.

También se debe decir que la compra se cerró ahora, aunque la mansión no estaba oficialmente en el mercado de bienes raíces. Es decir la negociación se hizo fuera del mercado, aunque el agente Joseph Barbieri de Sotheby’s International Realty se encargó de compartir la información en su cuenta de Instagram.

Esta mansión se construyó originalmente en los años 40. La casa principal tiene una extensión aproximada de 20,000 pies cuadrados distribuidos en ocho dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Desde cada espacio de la casa se tiene una impresionante vista al estrecho de Long Island y a las extensas áreas verdes que rodean la propiedad. Hay que mencionar que esta propiedad tiene terraza, piscina, área de spa, cancha de tenis, putting green y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Se debe resaltar que Ivana Trump llegó a hablar de esta propiedad en en su libro ‘Raising Trump’, publicado en 2017. En el libro escribió: “Aunque el interior era precioso, lo mejor de la propiedad eran sus bordes de agua en tres de sus lados”.

Sigue leyendo:
Elon Musk donó $75 millones a grupo por-Trump para impulsar su campaña presidencial
Kamala Harris aventaja a Donald Trump entre votantes latinos de los estados clave: encuesta
Víctimas de tiroteo en mitin de Trump acusan al Servicio Secreto de negligencia

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain