Helen Mirren sigue buscando dueño para su mansión en Hollywood Hills
La actriz Helen Mirren y su esposo intentan vender su casa en Hollywood Hills, California, nuevamente. Ahora piden $15 millones de dólares
La actriz Helen Mirren y su esposo Taylor Hackford están intentando vender su mansión en Hollywood Hills, California, desde hace tres años. La falta de interesados ha hecho que el precio de la propiedad se rebaje cada vez más.
Hace poco la propiedad ha entrado nuevamente al mercado de bienes raíces por $15 millones de dólares. Esta es la segunda rebaja que se hace a la propiedad, en enero del año pasada la propiedad estaba disponible por $17 millones de dólares. Originalmente la casa entró al mercado por $18.5 millones de dólares.
Esta propiedad pertenece a la pareja desde los años 90. Se sabe que el director de cine Taylor Hackford compró la propiedad antes de casarse con la actriz en 1997. Pero durante los últimos 27 años el lugar les ha pertenecido a ambos.
Antes de que decidieran poner en venta el lugar, la pareja también llegó a ofrecer el lugar en 2007 para alquiler. Se desconoce el pago mensual que pedían en ese momento. Antes de pertenecer a la consolidada pareja de Hollywood, esta casa también fue de Dustin Farnum, Mark Hellinger y a Gail Patrick.
Se desconoce la razón por la que la propiedad no se ha logrado vender aún, pues se trata de una residencia originalmente construida en los años 60 que está bien mantenida y que ocupa un lote de 6.6 acres. Esto quiere decir que en la propiedad hay espacio más que suficiente para todo tipo de lujos.
La protagonista de la propiedad es su casa principal con una extensión de 11,200 pies cuadrados distribuidos en ocho habitaciones, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes distribuida en dos plantas y un garaje con capacidad para cinco vehículos. Al exterior hay terraza, piscina, área de spa, hoguera y otros espacios ideales para compartir con familiares o amigos.
Mirren y Hackford decidieron poner en venta la casa porque actualmente no la están usando y pasan mucho más tiempo en su hogar de Nevada.
Sigue leyendo:
• El cineasta Joe Russo pide $25 millones de dólares por su casa en Pacific Palisades
• Liam Payne vivía en una casa de $9,500 dólares mensuales
• Aseguran que mansión de Katy Perry quedó destruida tras fuga de agua