Jeremy Renner recibió $12.4 millones de dólares por su casa en Los Ángeles
El actor Jeremy Renner ha vendido la casa en Los Ángeles, California, que fue su hogar durante los últimos años. Recibió menos de lo que pedía por el lugar
Durante el verano de este año el actor Jeremy Renner decidió poner en venta su casa en Laurel Canyon, California. Esta noticia llamó la atención por tratarse de la casa donde vivió Renner durante los últimos años.
Ahora se ha informado que la propiedad se logró vender por $12.4 millones de dólares, una cifra que está por debajo de los $12.9 millones de dólares que esperaba recibir cuando la puso en venta. Aunque tuvo que hacer una rebaja, sigue siendo una buena cifra. Por los momentos se desconoce la identidad del comprador.
Hay que tomar en cuenta que el actor compró esta casa en 2012 por $4 millones de dólares, pero luego invirtió mucho más dinero en hacer reformas. En su momento Renner llegó a decir que ese sería su hogar para toda la vida, incluso fue su refugio tras el accidente que tuvo con una máquina quitanieves.
Se dice que Renner pagó unos $5.5 millones de dólares para hacer reformas en la propiedad que fue construida originalmente en los años 60. En su momento le dijo a ‘The Wall Street Journal’ que quería vender la propiedad porque tenía intención de empezar de nuevo tras el accidente.
El nuevo dueño tendrá a su disposición una casa de 9,000 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, estudio de música, bar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se tiene que mencionar sus vigas de madera a la vista. En toda la decoración predominan tonos oscuros, principalmente el marrón. También se deben mencionar sus grandes ventanas con vistas al exterior.
Al exterior la propiedad tiene extensas áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, comedor, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Luke Walton recibió $10.3 millones de dólares por su mansión
• French Montana pagó $22 millones de dólares por una casa en Florida
• Angel Reese no puede cubrir su vida de lujos en Chicago