Antigua casa de Brooke Shields se vende por $8.65 millones de dólares
La antigua casa de Brooke Shields se ha puesto en venta. Actualmente la residencia pertenece al también actor Sam Page
El actor Sam Page acaba de poner en venta su mansión en Pacific Palisades, California, por $8.65 millones de dólares. Esta propiedad también es atractiva en el mercado porque en el pasado perteneció a la actriz Brooke Shields.
El actor de ‘All My Children’, ‘Mad Men’ y ‘The Bold Type’ compró esta casa en 2022 por $7.4 millones de dólares. Según ‘Mansion Global’, los padres de Cassidy Boesch, esposa de Page, son también copropietarios de esta residencia.
Por otro lado, se debe decir que Shields había comprado esta residencia en 1997 y tiempo después decidió venderla. Hay que recordar que la actriz decidió mudarse definitivamente a Nueva York.
Se dice que actualmente la residencia luce muy parecida a cuando perteneció a la actriz, quien actualmente es presidenta de Actors’ Equity Association. Durante los últimos dos años Page no hizo cambios en el lugar, pero tampoco se tiene acceso a fotos que muestren a detalle el lugar.
Lo que sí se sabe es que la propiedad fue originalmente construida en los años 80, ocupa un lote de 1.7 acres y su diseño resalta por su estilo rústico. La casa principal tiene una extensión de 5,300 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cinco dormitorios, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Uno de los espacios más atractivos del lugar es el dormitorio principal con baño tipo spa que incluye sauna, vestidor y sala de estar.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre. Incluso, se explica que además del lote principal donde está la casa hay una lote de puras áreas verdes donde el nuevo dueño podrá construir.
Sigue leyendo:
• Antigua casa de Kiefer Sutherland está en venta
• Antigua casa de Christina Aguilera regresa al mercado con un precio más bajo
• Tom Ford invirtió $104 millones de dólares en una mansión de Londres