Conor McGregor confiesa que tuvo relaciones íntimas con mujer que lo acusa de violación
McGregor reveló que supuestamente recibía mensajes "provocativos" por parte de Nikita Hands antes del altercado
Relaciones íntimas “consentidas” de forma “vigorosa y enérgica”, pero no “duro”. Así confesó Conor McGregor que mantuvo prácticas sexuales con la mujer que lo acusa de violación.
Por primera vez desde que estalló el caso, el peleador de UFC compareció ante el Tribunal Superior de Irlanda, encargado de llevar la demanda interpuesta por Nikita Hands, de 35 años, contra él y otro hombre identificado como James Lawrence.
De acuerdo con lo reseñado por agencia de noticias EFE, el luchador ofreció diversos detalles de su versión de los hechos. En primer lugar, reveló la supuesta víctima creció en la misma zona donde él vivía cuando eran jóvenes.
McGregor aseguró que incluso se llegaron a cruzar en diversas ocasiones. También señaló que Hands le seguía en redes sociales, por donde le enviaba mensajes “provocativos”. Específicamente en Instagram.
¿Cuál es la versión de Conor McGregor?
Según la estrella de UFC, la noche del 8 de diciembre de 2018, la mujer, de profesión peluquera, le escribió para invitarlo a una fiesta de Navidad a la que iría con compañeros trabajo.
Fueron a Pub y supuestamente, Hands ingirió alcohol y consumió cocaína. McGregor reveló que fue con su chófer a las afueras del bar para recoger a la mujer junto a una amiga identificada como Danielle Kealy.
Se dirigieron a la casa de Lawrence para que se sumase a la fiesta que tenían previsto continuar en uno de los lujosos áticos del Hotel Beacon. Ya en el evento, el irlandés destacó que en medio de todo el alboroto se metió en una habitación y Hands le siguió. A partir de ese momento comenzó la relación sexual en la que Conor insiste, fue consentida.
‘The Notorious’, declaró que tras quedarse dormido, la demandante le despertó para sostener nuevamente relaciones sexuales. Al día siguiente abandonaron el hotel.
¿Cuál es la versión de Nikita Hands?
La estilista aseguró que fue víctima de técnicas de inmovilización de artes marciales mixtas por parte de Conor. Tras esto, procedió a violarla. No obstante, su amiga, Danielle Kealy, confirmó la versión de McGregor. Ambos entraron en una habitación y al salir, no había señales de disgusto.
Sigue leyendo:
· Justicia estadounidense resolvió que no se investigará a Conor McGregor por supuesto abuso sexual
· Conor McGregor planea dejar la UFC para unirse a una nueva disciplina
· “Me debe $8 millones de dólares”: Conor McGregor revela una vieja deuda de Manny Pacquiao