Ryan García confiesa que planea una pelea ante Jake Paul
García aprovechó también para confirmar una pelea de exhibición ante Rukiya Anpo, que se realizará el 30 de diciembre en Tokio
Al parecer la suspensión del boxeo profesional para Ryan García por haber dado positivo en consumo de ostarine luego de su triunfo ante Devin Haney no aplica para el boxeo de exhibición, por lo que estaría pensando en organizar un combate ante Jake Paul según reveló este lunes en Twitter (ahora X).
Acostumbrado a los mensajes polémicos que suele publicar en la red social, García pidió disculpa por la ausencia prolongada de su cuenta personal pero señaló que se encuentra planificando todo lo que vendrá antes de abril de 2025, cuando expirará la sanción de la Comisión Atlética de Nueva York por el dopaje.
“Quizás he estado en silencio por algún tiempo, pero he estado preparando algunos planes antes de mi regreso real al ring” comenzó diciendo King Ry.
Posteriormente señaló el plan completo en el que podría incluir un combate de exhibición ante el kickboxer japonés Rukiya Anpo, famoso por haber enfrentado a finales de junio a Manny Pacquiao, en un combate que terminó en empate por ausencia de jueces de votación.
“Aquí está el plan antes de abril Exhibición en diciembre en Japón contra el chico que peleó con el viejo Manny Pac y trató de noquearlo”, continuó García.
Minutos después oficializó la pelea ante Anpo con un video donde aparecen ambos sobre el cuadrilátero, que se celebrará el 30 de diciembre en Tokio.
Pero la mayor revelación llegó al final del mensaje donde afirmó ir tras Jake Paul para “cobrar venganza” por el triunfo que obtuvo ante la leyenda del boxeo, Mike Tyson.
Como se esperaba los fanáticos del boxeo no estuvieron contentos con la decisión, muchos de ellos diciendo que no se le puede seguir dando pantalla a Jake Paul luego del bochornoso espectáculo para muchos que protagonizó ante Paul.
“¿Una exhibición y un YouTuber? Los fanáticos quieren peleadores, no influencers“, escribió un usuario en respuesta al tweet.
Otro se sinceró al respecto del posible combate entre García y Paul explicando que The Problem Child no hace peleas contra rivales consolidados.
“Ryan, hay mucho dinero peleando con Jake, pero mi amigo Jake no pelea con peleadores de primera, ya sean más pequeños o más grandes, eso no sucederá, hijo”, recordó el internauta.
Sigue leyendo: