Sean ‘Diddy’ Combs consigue un interesado en su mansión de Los Ángeles

Mientras se siguen sumando denuncias al caso de Sean 'Diddy' Combs, su equipo de bienes raíces ha recibido una primera oferta por la mansión en Los Ángeles

Sean 'Diddy' Combs quería vender la mansión por $61 millones de dólares.

Sean 'Diddy' Combs quería vender la mansión por $61 millones de dólares. Crédito: Chris Pizzello | AP

El rapero estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs sigue preso en Nueva York y a la espera de que inicie su juicio. Mientras tanto, su equipo de bienes raíces intenta deshacerse de su mansión en Los Ángeles, California, y recientemente han recibido una oferta.

Esta propiedad entró al mercado de bienes raíces desde antes de que Diddy fuera arrestado en Nueva York. Cuando se ofreció originalmente el rapero esperaba recibir $61 millones de dólares, pero la búsqueda de un nuevo dueño no ha sido fácil.

Hace pocos días se dijo que no habían interesados en la propiedad y que todo el caso que rodea a Diddy hace que la propiedad se convierta en un ambiente desagradable. Ahora se sabe que el equipo del rapero ha recibido una oferta de parte de Bo Belmont, un agente inmobiliario que quiere transformar el lugar y volverlo nuevamente atractivo para posibles compradores.

El mismo Belmont habló sobre su oferta en redes sociales, pero no se ha confirmado la compra. Se debe resaltar que está ofreciendo apenas $30 millones de dólares, menos de la mitad de lo que Diddy quería recibir por el lugar. También es importante resaltar que él es la misma persona que pagó $21 millones de dólares a Kanye West por su polémica casa en Malibú.

Al parecer Belmont está buscando polémicas propiedades que no logran moverse en el mercado inmobiliario, ofrece mucho menos dinero del precio inicial y planea una transformación de imagen que le permita volver a ofrecer el lugar y obtener grandes ganancias.

En el caso de la casa de Diddy solo debería encargarse de cambiar el estilo y tratar de eliminar la historia de todos los abusos a los que sometió el rapero a muchas víctimas. Hay que recordar que Diddy está siendo acusado de tráfico sexual, trabajo forzado, trata de personas, delitos relacionados con estupefacientes, secuestro, soborno y obstrucción de la justicia.

Esta propiedad, ubicada en Beverly Hills, incluye una casa principal de 17,000 pies cuadrados distribuidos en ocho dormitorios, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Sigue leyendo:
Sean ‘Diddy’ Combs suma cinco nuevas demandas por conducta sexual inapropiada
Caso Diddy Combs: lo acusan de hacer un oscuro ritual callejero con animales
Allanan celda de Sean “Diddy” Combs e incautan “material protegido”

En esta nota

Sean Diddy Combs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain