Conor McGregor lamenta públicamente la infidelidad hacia su pareja Dee Devlin
McGregor expresó su arrepentimiento por la traición a Devlin pero aseguró que todo lo que pasó aquella noche fue consensuado aunque se arrepienta
El peleador de MMA Conor McGregor se encuentra en medio de una delicada situación tras ser señalado como culpable en su juicio civil por acoso sexual, pero tras resolverse el caso ahora intenta arreglar otra situación derivada: la infidelidad hacia su pareja Dee Devlin.
A través de un nuevo comunicado que emitió en su cuenta de Twitter (ahora X), McGregor volvió a hablar de la situación que lo llevó a los tribunales aunque mantuvo al igual que durante el proceso que toda relación con la víctima fue presuntamente consensuada.
“La gente quiere saber de mí, necesitaba tiempo. Sé que cometí errores. Hace seis años, nunca debí haber respondido a sus intentos de comunicación. Debí haber terminado la fiesta. Nunca debí haberle dado la espalda a la mujer que más amo en el mundo. Eso es todo culpa mía”, dijo la leyenda del octágono.
McGregor hizo referencia directa a la relación sexual por la que fue demandado, caso que se resolvió con una compensación de más de $250,000 dólares, pero ratificó su intención de apelar en búsqueda de probar que no cometió crimen alguno.
“Por mucho que lo lamente, todo lo que pasó esa noche fue consensual y todos los testigos presentes lo juraron bajo juramento. He dado instrucciones a mi equipo legal para que apele la decisión”, añadió.
Por último expresó su agradecimiento a su familia y amistades, que han permanecido junto a él durante el proceso.
“No puedo volver atrás y seguiré adelante. Estoy sumamente agradecido con mi familia, mis amigos y mis seguidores de todo el mundo que han permanecido a mi lado. Eso es todo. No más. ¡Vuelve al gimnasio! ¡La lucha te espera!”, cerró.
La historia entre McGregor y Devlin va mucho más allá de su compromiso en 2020. La pareja mantiene una relación desde muchos años atrás, incluso antes que se volviera famoso en la MMA.
Por ello fue el lamento público de haber cometido McGregor la infidelidad.
De cualquier manera la relación no se fracturó, con Devlin dejándose ver junto al peleador en todo momento en el estrado durante los días que duró el juicio.
Se espera que tras finalizar la apelación McGregor se prepare para su regreso al octágono, que sin importar sus 36 años está dispuesto a seguir dominando en el deporte.
Sigue leyendo: