Joe y Jill Biden se comienzan a despedir de La Casa Blanca con su decoración navideña
Se compartieron fotos de la decoración navideña en La Casa Blanca, el lugar está listo para que Joe Biden celebre su última Navidad como presidente
Hace poco se compartieron fotos de la decoración navideña que se ha instalado en La Casa Blanca para este año. Todo está listo para las últimas navidades que Joe Biden pasará en el lugar como presidente de Estados Unidos.
Estas navidades también significan el final de una etapa para le partido demócrata en La Casa Blanca, pues en enero Donald Trump asumirá por segunda vez la presidencia.
Los detalles de la decoración navideña fueron compartidos en la cuenta oficial de La Casa Blanca en Instagram, y poco antes de esto la primera dama Jill Biden se encargó de hacer el recorrido oficial por el lugar.
En un comunicado difundido en la página web de La Casa Blanca, Jill Biden también hace una despedida de su puesto como Primera Dama: “Al celebrar nuestra última temporada festiva aquí en la Casa Blanca, nos guiamos por los valores que consideramos sagrados: la fe, la familia, el servicio a nuestro país, la amabilidad hacia nuestros vecinos y el poder de la comunidad y la conexión”, dijo.
La experiencia navideña en la casa comienza desde la entrada, pues en su fachada se instaló una gran estrella giratoria y varios pinos de Navidad, los cuales solo están decorados con luces en todo calido.
Hay que recordar que durante diciembre algunos podrán hacer una recorrido por La Casa Blanca, y en cada sala del lugar se encontrarán con diferentes estilos de decoración. Va desde la elegancia y la sencillez, hasta lo más colorido y popular de la temporada.
En el gran vestíbulo, por ejemplo, se hay varios árboles decorados con luces y diferentes adornos de color rojo y dorado. En otra sala también se podrá ver una replica de La Casa Blanca hecho con galletas de jengibre.
En total hay 83 árboles de Navidad por toda la casa, según los registros compartidos por la misma Casa Blanca. También dicen que usaron 9,810 pies de cinta, más de 28.125 adornos y más de 2.200 palomas. La decoración estuvo a cargo de 300 voluntarios. Para poder ver a detalle cada sala se puede acceder a la página web oficial.
Sigue leyendo:
• Demócratas furiosos por indulto de Biden a su hijo, tras decir que no lo haría
• El fiscal que lleva el caso de Hunter Biden rechaza el indulto presidencial
• EE.UU. anuncia nuevas restricciones a China para frenar desarrollo de microchips avanzados