Leyenda de la NFL, Randy Moss, revela problemas de salud: “Oren por mí”

Moss jugó para varios equipos en la NFL tales como: Minnesota Vikings, Oakland Raiders, New England Patriots, Tennessee Titans y San Francisco 49ers

Randy Moss.

Randy Moss.  Crédito: Scot Tucker | AP

La leyenda de la NFL y miembro del Salón de la Fama, Randy Moss, reveló que atraviesa problemas de salud y pidió a los aficionados que oren por él y su familia.

El ahora analista de la cadena ESPN, anunció a través de la cuenta en Instagram del programa ‘Sunday NFL Countdown’ que estaba atravesando por problemas de salud.

En este sentido, el exjugador de 47 años comenzó a usar lentes de sol en las transmisiones luego de que recientemente los espectadores se dieran cuenta y comentaran el color amarillezco de sus ojos.

En su mensaje, Moss recomendó a los hombres a realizarse chequeos médicos y análisis de sangre. Aunque no reveló el diagnóstico de lo que padecía y solo se limitó a pedir que recen por él y su familia.

“Solo pido a todos los guerreros de la oración que pongan sus manos benditas sobre mí y mi familia durante estos tiempos difíciles. La gente hablaba de mis ojos la semana pasada”, inició Moss.

Posteriormente, el analista se puso los lentes de sol y reveló padecer una enfermedad, pero sin especificar cuál. “Estoy luchando contra algo, hombre, y es algo interno, tu chico va a superarlo. Tengo un gran equipo de doctores y una gran familia a mi alrededor”, confesó.

Randy Moss en la NFL

El considerado por muchos como uno de los mejores receptores en la historia de la NFL, nació el 13 de febrero de 1977 en West Virginia. Su carrera empezó en la universidad de Marshall University. Gracias a su talento fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 1998 por Minnesota Vikings en el puesto 21.

Nada más llegar se hizo sentir en la NFL. En su primer año se llevó el Premio a Novato Ofensivo. Esa temporada logró 17 recepciones de touchdown. Nunca antes un debutante lo había conseguido.

Moss jugó para varios equipos en la NFL tales como: Minnesota Vikings, Oakland Raiders, New England Patriots, Tennessee Titans y San Francisco 49ers. En cuanto a estadísticas, son dignas de un Salón de Fama.

982 recepciones, 15,292 yardas de recepción y 156 touchdowns. Su mejor temporada fue en 2007 con los New England Patriots, donde estableció el récord de más recepciones de touchdown en una temporada con 23. Fue seleccionado para el Pro Bowl en seis ocasiones y nombrado All-Pro cuatro veces.

Su impacto en la NFL ha sido tal, que gracias a lo rápido que era y su gran capacidad de salto, se creó un término en honor a su apellido. La palabra “Mossed” se utiliza en el fútbol americano para describir cuando una recepción de pase sobre un defensor. En 2018, Randy fue exaltado en el Pro Football Hall of Fame en 2018.

Sigue leyendo:
· Al-Shaair suspendido de empleo y sueldo por tres partidos por causar conmoción cerebral a Trevor Lawrence
· Jugador de San Francisco 49ers sufre muerte de su hijo recién nacido
· Arrestan al padre de un exjugador de Dallas Cowboys por “intento de estrangulamiento”

En esta nota

futbol americano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain