El impresionante “tifo” de los hinchas del Manchester City en honor a Guardiola
Guardiola, que atraviesa su peor momento como entrenador con una racha de solo una victoria en los últimos once partidos, recibió el cariño de los seguidores
Los hinchas del Manchester City demostraron su total respaldo a la gestión del español Pep Guardiola al mando del equipo de la Premier League con un impresionante “tifo” (mosaico) en su honor.
Antes del derbi contra el Manchester United, los aficionados “Sky Blue” desplegaron una enorme pancarta que decía: “Més que un entrenador”.
El técnico español, que atraviesa su peor momento como entrenador con una racha de solo una victoria en los últimos once partidos, recibió el cariño de los seguidores, quienes también recordaron los títulos que ha ganado con el City.
Los aficionados desplegaron pancartas que destacaban las cuatro Premier League consecutivas ganadas por el equipo, siendo el único en la historia de Inglaterra en lograrlo:”Cuatro consecutivas, nunca lo van a conseguir”, rezaba uno de los mensajes.
Pese a que los hinchas del City le ofrecieron su apoyo de cara a un partido crucial que pudo haberlos acercarlos a seis puntos del líder de la Premier League, el Liverpool, el equipo dirigido por Guardiola dejó ir el partido y cayó 1-2 ante el United.
El City se adelantó al minuto 38 gracias a un gol de Josko Gvardiol, quien definió con un cabezazo un centro preciso que le mandó Kevin de Bruyne. Sin embargo, el United sentenció el encuentro a su favor en los últimos dos minutos del partido gracias a un penal provocado por Matheus Nunes y a un golazo de Diallo, dejando a Guardiola estupefacto.
Con la caída ante los Red Devils, el equipo ciudadano suma ahora una sola victoria en los últimos 11 partidos, prolongando así la mala racha de Guardiola.
Sigue leyendo:
–El Manchester City de Guardiola suma 10 partidos sin ganar tras caer ante el Manchester United
–Final de la Copa Intercontinental entre Pachuca y Real Madrid: Fecha, horarios y dónde ver
–Santi Giménez despertó y marcó hat-trick con el Feyenoord