Sydney Sweeney exhibe a quienes la criticaron por sus fotos en bikini
Sydney Sweeney expuso a las personas que han estado criticando su apariencia física después de que le tomaran unas fotos en bikini adentro de su casa
Luego de que hace unos días Sydney Sweeney fue captada disfrutando de un día de sol en su mansión enfundada con un bikini color morado, las imágenes se convirtieron rápidamente en un tema de conversación en redes sociales que generaron una avalancha de comentarios donde muchos centraron su atención en el cuerpo de la estrella de la serie “Euphoria”.
A pesar de que la actriz siempre ha sido reconocida por su figura delgada, algunos internautas comenzaron a criticarla, sugiriendo que había “subido de peso” y que su cuerpo ya no era el mismo que solían ver.
Ante la ola de ataques, Sydney Sweeney decidió responder de manera contundente y auténtica. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz mostró una serie de capturas de pantalla donde exhibe los perfiles de usuarios que hablaron sobre su apariencia, donde la llaman obesa y fea, incluso aseguran que tomó Ozempic para bajar de peso.
“Seamos realistas, ese cuerpo no es tan increíble, solo digo”, decía un comentario.
“En realidad no es muy atractiva. No sé por qué es tan popular”, escribió otro usuario.
“No es su mejor imagen. Es mejor dejarla en manos de la imaginación de la gente”, compartió un internauta haciendo referencia a la foto en bikini que le tomaron.
“Parece que el Ozempic sí hace efecto en las celebridades, pero por algo no se ve natural”, añadió otra usuaria.
Cabe mencionar que es su publicación, Sydney aprovechó para mostrar material donde se le ve realizando parte de la preparación física que llevó a cabo para interpretar el papel de la ex boxeadora profesional Christy Martin en una próxima película biográfica. Su entrenamiento incluyó trabajo con llantas gigantes, levantamiento de pesas y boxeo. Por lo que se animó a presumir la musculatura que ha ganado.
Haz click en la publicación
El video, que rápidamente se hizo viral, de inmediato recibió múltiples comentarios de sus seguidores y de otros famosos que destacaron su compromiso con el personaje y la forma en que respondió a sus “haters”.
A pesar de las críticas, Sydney Sweeney sigue siendo una de las actrices más aclamadas de su generación, conocida no solo por su talento en la pantalla, sino también por su capacidad para enfrentar las adversidades y mantenerse fiel a sí misma.
Sigue leyendo:
· Sydney Sweeney sorprende al manejar un auto de NASCAR
· Sydney Sweeney presume sus vacaciones en México y baila a ritmo de mariachi
· Sydney Sweeney planea una reforma para su mansión de Bel Air