Un muerto y cinco heridos por explosión de barco e incendio en un muelle de Florida
Los heridos fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica; tres de ellas presentaban lesiones consideradas "traumáticas"
La explosión de un barco provocó el incendio de un muelle en el puerto deportivo de Fort Lauderdale, en Florida, que causó la muerte de una persona y provocó que cinco personas resultaran heridas el pasado lunes a las 6:00 p.m.
El Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale (FLFR) llegó rápidamente al lugar y encontró un incendio que se había originado en una embarcación principal y se había extendido a otra cercana, informó ABC News.
Por su parte, las autoridades informaron que varias personas resultaron heridas como consecuencia del estallido y el posterior fuego. De todas ellas, cinco fueron trasladadas a hospitales locales para recibir atención médica; tres de ellas presentaban lesiones consideradas “traumáticas”.
Hallazgo del cuerpo de la víctima
Luego de la explosión, equipos de buzos y embarcaciones iniciaron la búsqueda de una persona que se encontraba desaparecida. Sin embargo, la persona fue hallada sin vida más tarde esa misma noche por la Oficina del Sheriff del Condado de Broward. Hasta el momento, las autoridades no han divulgado los nombres de las víctimas involucradas en la trágica explosión.
Entretanto, las autoridades de Fort Lauderdale, del estado de Florida y federales han comenzado una investigación exhaustiva para determinar las causas del incendio y la explosión.
En esta labor colaboran diversas agencias, incluyendo la Oficina del Sheriff de Broward (BSO), el Departamento de Policía de Fort Lauderdale, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, así como la Guardia Costera de Estados Unidos.
Con información de ABC News
Sigue leyendo:
– Incendio de cinco alarmas en Manhattan dejó a decenas de residentes devastados y desamparados
– Audiencia de la FERC en Puerto Rico: denuncian impacto ambiental de New Fortress Energy y terminal de gas natural en San Juan
– Al menos 22 personas quedaron atrapadas en un parque de atracciones en California