Jeremy Renner celebra el segundo aniversario de su “renacimiento” tras accidente
Jeremy Renner celebró el segundo aniversario de su "renacimiento" tras el accidente con un quitanieves que casi le cuesta la vida
El actor Jeremy Renner se mantiene agradecido tras haber sobrevivido al accidente con un quitanieves que lo dejó hospitalizado y al borde de la muerte en 2023 en Reno, Nevada.
El protagonista de la serie “Mayor of Kingstown” dio la bienvenida al 2025 compartiendo sus bendiciones de Año Nuevo con una imagen de cuando estuvo internado y luchando por su vida, para conmemorar el segundo aniversario de su “renacimiento”.
“Hoy celebro mi segundo ‘renacimiento’”, escribió Renner, al pie de la foto donde aparece junto a los médicos y enfermeras que lo atendieron.
Envío mi amor, respeto y gratitud por el ejército de personas que se necesitó para volver a juntarme. Gracias a todos y cada uno de las enfermeras, doctores y primeros auxilios… Literalmente les debo mi vida. Todo mi corazón está con mi hermoso y valiente sobrino y los ángeles (mis vecinos) que acudieron en mi ayuda y soportaron el caos durante 45 largos minutos sobre el asfalto helado de la mañana de Año Nuevo”, continuó.
Jeremy Renner señaló que su “lista de gratitud es muy larga” y agradeció a sus fans por su amor y oraciones, así como a su familia por nunca dejarlo de lado. Agregó que “alguna intervención divina, un poco de suerte y muchos milagros” estuvieron de su lado durante su recuperación.
Para finalizar, aseguró que se mantiene fuerte, amado y muy bendecido.
“Me mantengo fuerte de nuevo”, continuó. “Más abierto. Más amado. Más conectado. Y jodidamente BENDECIDO de dar mi próximo paso, de tomar MI PRÓXIMA RESPIRACIÓN. Gracias con cada fibra y célula de mi cuerpo. Los amo a TODOS. #MiPróximaRespiración”.
Hace dos años, el 1 de enero de 2023, Renner fue aplastado por un quitanieves de siete toneladas, luego de intentar evitar que la máquina se deslizara y golpeara a su sobrino. El actor sufrió un traumatismo torácico potencialmente mortal, que le provocó un colapso pulmonar, laceración del hígado y más de 30 huesos rotos.
Sigue leyendo: