Joan Laporta celebra inscripción de Dani Olmo con vulgar gesto
Las cámaras de la televisión catalana captaron a Laporta, presidente del FC Barcelona, celebrando con el "corte de mangas"
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, celebró este miércoles con un vulgar gesto la medida cautelar del Consejo Superior de Deportes con la que podrá inscribir a sus jugadores Dani Olmo y Pau Víctor en LaLiga y Supercopa de España, a pesar de los problemas económicos que atraviesa el club.
Laporta fue visto por las cámaras de la televisión catalana al conocerse la noticia de que podrá contar con Olmo y Víctor, pero en lugar de celebrar de manera efusiva con aplausos y sonrisas, su festejo causó críticas en el público español.
Tras abrazar a su asesor Enric Masip, el directivo le dio la espalda a la cámara y realizó el llamado “corte de mangas”, en el que cruza un brazo firme y otro horizontal y que popularmente se utiliza en España para ofender.
La escena ocurrió en el interior del estadio King Abdullah de Yeda (Arabia Saudí), mientras el presidente estaba rodeado de asesores y directivos del Barça, minutos antes del inicio del partido de la semifinal de la Supercopa de España que enfrentaba al Barcelona y al Athletic Club.
El CSD suspendió este miércoles el acuerdo de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga del pasado 4 de enero y la cancelación de las licencias deportivas de Dani Olmo y de Pau Víctor, por lo que mantendrá la vigencia de tales licencias “hasta que se resuelva definitivamente el presente recurso”.
Mira la reacción de Laporta aquí:
Sigue leyendo: