La mamá de Tori Spelling perdió su mansión en Malibú

Candy Spelling, escritora y madre de Tori Spelling, confirmó que las llamas consumieron su casa, la cual era muy querida por su difunto esposo

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de 10 personas y la perdida de más de 9,000 estructuras.

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de 10 personas y la perdida de más de 9,000 estructuras. Crédito: Jae C. Hong | AP

La lista de estrellas de Hollywood afectadas por los recientes incendios parece hacerse cada vez más grande. Ahora, se ha incluido a la escritora, productora y filántropa Candy Spelling, también conocida por ser madre de la actriz Tori Spelling.

La autora confirmó a ‘TMZ’ que su mansión en Malibú, California, había quedado destrozada tras el incendio que inició en Pacific Palisades el martes por la mañana y que se fue propagando hasta tomar Malibú y otros vecindarios.

Se debe resaltar que Spelling vivió en esa propiedad en Malibú durante más de 50 años. Ella y su fallecido esposo Aaron Spelling, afamado productor de cine, compraron esta casa en 1972. Según ‘The Wall Street Journal’, la pareja hizo una gran remodelación en el lugar durante los años 90.

Sin duda para la productora de teatro esta es una gran pérdida, pues la casa debía preservar muchos recuerdos de su vida con Aaron, quien murió el 23 de junio de 2006.

A ‘TMZ’ le dijo: “Estoy en estado de shock y estoy procesando esta enorme pérdida para nuestra familia. Estoy más que agradecida por los recuerdos. Fue realmente un regalo maravilloso”.

Sigue leyendo:
La mansión de Tom Hanks se salvó del incendio en Los Ángeles
 Paris Hilton muestra las ruinas de su casa en Malibú
 Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez lamentan lo sucedido en Pacific Palisades

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain