Mel Gibson perdió su mansión en Malibú
Los incendios en Los Ángeles afectaron la propiedad de Mel Gibson en Montecito. El actor le narró el desastre que se encontró a Joe Rogan
El actor Mel Gibson ha sido una de las celebridades que tuvo que lamentar la pérdida de su hogar por los incendios de Los Ángeles, California. Esto fue confirmado por el mismo Gibson en el podcast de Joe Rogan.
La gran mansión de Gibson estaba ubicada en Malibú, y explica que para el momento del incendio estaba en Austin, Texas, por lo que no vivió el terror del momento. Sin embargo, al regresar a California se encontró con el desastre.
“Cuando llegué a casa, efectivamente, no estaba allí. Es solo una cosa, pero obviamente es devastador. Es emotivo. ¿Sabes?, hemos vivido allí durante mucho tiempo“, contó Gibson en el podcast. El caso del actor es igual de doloroso, pues la casa no es una inversión cualquier de su cartera de bienes raíces, sino que se trata de la propiedad que fue su hogar durante 15 años.
Al ser su casa durante tanto tiempo, el actor tenía muchos objetos y recuerdos resguardados allí como fotografías, archivos, ropa y demás. “Era mi hogar y tenía muchas cosas personales allí que, ya sabes, no puedo recuperar. Todo tipo de cosas”. Aunque son muchas cosas las que no podrá recuperar también es consciente de que “todo eso se puede reemplazar”. Dijo: “La buena noticia es que los miembros de mi familia y aquellos a quienes amo están todos bien y todos estamos felices y saludables y fuera de peligro”.
Durante la entrevista que Gibson dio a Rogan también habló sobre su actual relación con lo material, aunque es consciente de la tragedia del desastre. “Me he quitado de encima la carga de mis cosas porque todo está hecho cenizas”, dijo.
El actor de 69 también se encontró con un vecindario completamente desolado. Explicó: “Había una docena de lugares o más que simplemente no existían. Quiero decir, nada más que una chimenea y algunas tejas del techo, y no te atreves a caminar por los clavos y todo el asunto. Los vehículos habían desaparecido, todo. Estaba completamente quemado. Nunca había visto un incendio tan completo”.
Sigue leyendo:
• Confirman que la casa donde murió Matthew Perry no sufrió ningún daño por incendio
• La mamá de Tori Spelling perdió su mansión en Malibú
• La mansión de Tom Hanks se salvó del incendio en Los Ángeles