Periodista de ABC perdió su casa en incendios de Los Ángeles poco después de mudarse
La reportera Zohreen Shah expresó su tristeza al ver cómo su "santuario" se convirtió en cenizas junto a imágenes que muestran el antes y el después de su hogar

Shah destacó que lo más importante fue mantenerse con vida. Crédito: Richard Vogel | AP
Una corresponsal de ABC News de nombre Zohreen Shah compartió en sus redes sociales que perdió su nueva durante los devastadores incendios que han afectado a Los Ángeles.
La propiedad, que ella y su esposo Rishi adquirieron hace menos de un mes, fue consumida por las llamas del incendio en Pacific Palisades apenas una noche después de haberse mudado, informó New York Post.
Shah recordó su hogar con nostalgia
En una emotiva publicación en Instagram, Shah expresó su tristeza al ver cómo su “santuario” se convirtió en cenizas. Junto a imágenes que muestran el antes y el después de su hogar, escribió: “Perdí mi casa en los incendios. Es una pérdida total”. La pareja había estado buscando durante seis años la vivienda perfecta y finalmente creían haberla encontrado.
La compra del inmueble tenía un significado especial para Shah, ya que sus padres nunca habían sido propietarios de una casa.
“Soñábamos con retirarnos allí”, comentó sobre el lugar que consideraban mágico y cercano a la costa. Sin embargo, ahora se enfrenta a la dura realidad de reconstruir sus vidas tras esta tragedia.
A pesar del dolor por la pérdida material, Shah enfatizó que lo más importante es que tanto ella como su esposo están a salvo.
“Tengo que ser honesta. Por más que esté decidida a reconstruir con Rishi, también estamos muy tristes. Sé que tenemos mucha suerte: estamos a salvo”, agregó.
Hasta el miércoles pasado, el incendio en Pacific Palisades había arrasado más de 23,700 acres (37 millas cuadradas) y solo estaba contenido en un 18%, según informes de Cal Fire. La situación sigue siendo crítica para muchos residentes afectados por esta catástrofe natural.
Sigue leyendo:
– Suben a 25 los muertos por incendios en Los Ánge
– Uno de cada cuatro desplazados por incendios en Los Ángeles es hispano