Hombre de Carolina del Norte mató a su esposa por presunta infidelidad y luego se suicidó
Las autoridades señalaron que George Lesniak, de 63 años, le disparó a su esposa y afirmó en una publicación de Facebook que iba a suicidarse tras el crimen
Un trágico suceso ha sacudido a la comunidad de Fuquay-Varina, Carolina del Norte, donde George Lesniak, de 63 años, presuntamente disparó y mató a su esposa, Cathleen Lesniak, de 59 años, informaron las autoridades locales.
El trágico incidente se produjo el pasado 18 de enero alrededor de las 6:00 p.m., y poco después del tiroteo, Lesniak publicó una escalofriante confesión en Facebook antes de quitarse la vida, informó New York Post.
El Departamento de Policía de Fuquay-Varina precisó que el tiroteo tuvo lugar en la residencia familiar, una casa espaciosa con cinco dormitorios y cuatro baños. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a George Lesniak con una “lesión fatal autoinfligida”.
En su publicación en Facebook dirigida a un grupo de apoyo sobre sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), Lesniak alegó que había matado a su esposa tras enterarse de una supuesta infidelidad. “Mi esposa admitió haberme engañado, así que maté. Estoy a punto de suicidarme”, escribió antes de quitarse la vida.
Más de 34 años de matrimonio
La pareja había estado casada durante más de 34 años y su muerte ha dejado a la comunidad en estado de shock. Los funcionarios policiales han declarado que no hay amenaza para el público y están llevando a cabo una investigación exhaustiva debido a la “naturaleza compleja” del caso.
“Este incidente es profundamente trágico e instamos a la comunidad a mantener a la familia en sus pensamientos durante este momento difícil”, añadieron las autoridades.
Aunque se sospecha que las muertes son resultado de un asesinato-suicidio, las autoridades aún no han confirmado oficialmente esta teoría. La publicación original de Lesniak fue eliminada poco después del incidente.
Sigue leyendo: