Leyenda Randy Moss regresó entre lágrimas a la TV en el Super Bowl tras vencer al cáncer
Moss fue exaltado al Salón de la Fama en 2018. Tras su retiro, se dedicó a analizar y comentar para ESPN partidos de la NFL
![Randy Moss.](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2025/02/Moss-e1739229817399.jpg?resize=480,270&quality=80)
Randy Moss. Crédito: Matt Patterson | AP
El Super Bowl disputado en la noche del domingo en el Caesars Superdome de Nueva Orleans entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles regaló acontecimientos. La leyenda de la NFL y miembro del Salón de la Fama, Randy Moss, volvió tras haber vencido en su lucha contra el cáncer.
Moss reapareció para la transmisión del Super Bowl en el programa ‘Postseason NFL Countdown’ de la cadena ESPN entre lágrimas y hablando sobre su dura batalla contra el cancer.
“No pude hacerlo solo, le agradezco a todos en la NFL, a mi equipo de trabajo. Ha sido duro, pero recibí mucho amor y muchos creyeron en mí. Estoy feliz de estar aquí, Dios los bendiga”, dijo.
“Ya saben, soy un gran llorón. Ha sido difícil, pero tengo mucho amor y mucha gente que cree en mí. Sentí las oraciones de todos ustedes y buenos deseos de mis compañeros”, añadió el exreceptor.
El ahora comentarista obtuvo una emotiva bienvenida por parte de sus compañeros. Entre ellos, la leyenda Tom Brady, quien estaba como comentarista de la cadena Fox Sports.
También le enviaron mensajes Bill Belichick, su ex entrenador en los Pats, y Justin Jefferson, receptor de los Minnesota Vikings, quien es su admirador.
Las voces de aliento se multiplicaron y Cameron Heyward, ala defensiva de los Pittsburgh Steelers; Micah Parsons, estelar de Dallas Cowboys; Malik Nabers, receptor de New York Giants; y Jerry Rice, leyenda de 49ers y miembro del Salón de la Fama, se unireron.
Asimismo, Kevin Garnett, exestrella de los Boston Celtics de la NBA y ganador de la medalla de oro con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.
Enfermedad de Randy Moss
Empezando diciembre de 2024, Moss anunció a través de la cuenta en Instagram del programa ‘Sunday NFL Countdown’ que estaba atravesando por problemas de salud.
El exjugador de 47 años comenzó a usar lentes de sol en las transmisiones luego de que recientemente los espectadores se dieran cuenta y comentaran el color amarillezco de sus ojos.
Dos semanas después, la leyenda habló en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que informó que padecía cáncer, pero lo había superado gracias a una intervención quirúrgica.
“Soy un sobreviviente del cáncer. Fui dado de alta hoy luego de la cirugía a la que me sometí y que me tuvo seis días en el hospital. Me gustaría agradecer a Dios por esta bendición y a mi familia durante este momento difícil”, manifestó.
A Moss le extirparon una masa cancerosa del conducto biliar, entre el hígado y el páncreas. Ese diagnóstico explica el color amarillento en sus ojos que llegó a tener durante algunas transmisiones.
Moss jugó para varios equipos en la NFL tales como: Minnesota Vikings, Oakland Raiders, New England Patriots, Tennessee Titans y San Francisco 49ers.
En 2018 fue exaltado al Salón de la Fama, además fue cuatro veces All-Pro, seis veces Pro Bowl, cinco veces líder receptor, miembro del equipo de la década del 2000 y votado dentro de los 100 mejores jugadores de todos los tiempos en el centenario de la NFL.
Sigue leyendo:
· Leyenda de la NFL, Randy Moss, revela problemas de salud: “Oren por mí”
· Leyenda de la NFL, Randy Moss, confirma que superó el cáncer
· Leyenda de la NFL, Randy Moss, fuera de ESPN por problema de salud no revelado