Piden $8 millones de dólares por antiguo rancho de Renée Zellweger en California

Se busca un nuevo dueño para la residencia en California que perteneció durante seis años a la actriz Renée Zellweger

Renée Zellweger reformó la propiedad durante el tiempo que fue dueña del rancho.

Renée Zellweger reformó la propiedad durante el tiempo que fue dueña del rancho. Crédito: Evan Agostini | AP

Se ha puesto en venta una gran propiedad en Topanga Canyon, al sur de California, que perteneció a la actriz Renée Zellweger. La propiedad está disponible en el mercado de bienes raíces por $8 millones de dólares.

Zellweger, ganadora de dos premios Oscar, compró este rancho en 2015 por $3.4 millones de dólares y lo vendió en 2021 por $6.4 millones de dólares. Se debe recordar que el mismo año en que lo vendió comenzó su relación sentimental con Ant Anstead.

La propiedad se pone en venta al mismo tiempo que la actriz está estrenando ‘Bridget Jones: Mad About the Boy’, la cuarta película sobre Bridget Jones. En esta nueva entrega reaparecerá el personaje interpretado por Hugh Grant y se incluye un nuevo interés amoroso, el cual está interpretado por el joven actor Leo Woodall.

Durante los seis años que Zellweger fue dueña de la propiedad también se encargó de hacer una gran reforma. El rancho ocupa un lote de 10 acres, por lo que hay espacio más que suficiente para explorar.

Carl Gambino, agente de bienes raíces encargado de la venta, dice que esta residencia “exhibe exquisitos y auténticos acabados de rancho español antiguo con detalles de lujo”. También aclara que este lugar “es ideal para quienes buscan privacidad y un vasto refugio tipo resort”,

La casa principal tiene una extensión de 4,400 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con cuatro dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior de la casa se tiene que mencionar sus pisos de madera, chimenea cubierta de piedra, techos altos, vigas de madera a la vista, escalones con mosaicos y grandes ventanas. La cocina llama la atención por sus alacenas de color negro con encimeras de madera y electrodomésticos de alta gama.

Los dormitorios tienen acceso directo a las áreas al aire libre de la propiedad, su terraza y piscina. También hay hoguera, comedor y una vista privilegiada de la zona. Además, hay extensas áreas verdes ideales para caminar y se han instalado

Sigue leyendo:
Sammy Sosa vivió en un penthouse valorado en $5.99 millones de dólares
Antiguo hogar de Britney Spears está en venta por $7.99 millones de dólares
Andy Cohen rebajó el precio de su apartamento a $12 millones de dólares

En esta nota

Renée Zellweger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain