Mujer de Nueva Jersey robó $60,000 de un banco con una pistola de agua pintada con aerosol

Ciara Brascom admitió a las autoridades que tenía ciertas dificultades financieras [no especificadas] que la llevaron a robar un banco

Si la mujer es declarada culpable, enfrenta una pena máxima de 20 años de cárcel y una multa de $250,000 dólares.

Si la mujer es declarada culpable, enfrenta una pena máxima de 20 años de cárcel y una multa de $250,000 dólares. Crédito: Princeton NJ Police DepartmentPrinceton NJ Police Department | Cortesía

Una mujer de Nueva Jersey se encuentra acusada de robar un banco haciendo uso de una pistola de agua pintada con aerosol para que pareciera un arma real y de escapar con $60,500 dólares en los bolsillos.

El hecho tuvo lugar en el mes de julio de año pasado, cuando Ciara Brascom llevó el juguete consigo al TD Bank en la Rutta 206 en Princeton, informó la Fiscalía de Estados Unidos.

La mujer, de 39 años, con una mascarilla ocultando su rostro, unas gafas rojas y una gorra azul, escondió la pistola de agua en su bolsillo y la sacó al llegar a la caja registradora, señalaron los fiscales.

La ladrona pasó una nota que decía “dame el dinero” y amenazo con “usar el arma si se activaba la alarma del banco”, de acuerdo con los fiscales.

Otro cajero la escoltó hasta la bóveda del banco, donde tomó el dinero y posteriormente escapó, afirma la denuncia penal.

La policía finalmente pudo identificarla y la acusaron penalmente en septiembre, después de que ella se reuniera con agentes federales en Princeton, dice la denuncia.

Brascom aparentemente admitió a las autoridades que “ciertas dificultades financieras [no especificadas] la impulsaron” a robar un banco, especificaron los funcionarios y reportó New York Post.

“En particular, admitió que fue a una tienda a comprar una imitación de pistola de juguete que parecía una auténtica para usarla durante el robo”, argumenta la denuncia penal.

“Ella afirmó que en la tienda no había una pistola de juguete de ese tipo, por lo que compró un paquete de pistolas de agua y una lata de pintura en aerosol negra para que pareciera más realista”, se lee en la denuncia.

Si la mujer es declarada culpable, enfrenta una pena máxima de 20 años de cárcel y una multa de $250,000 dólares, expresaron las autoridades.

Sigue leyendo:

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain