Angélica Rivera estrenaría romance con el actor Diego Klein, 19 años menor que ella
Después de un tiempo alejada de los reflectores y dos matrimonios fallidos, parece que Angélica Rivera encontró nuevamente el amor a sus 55 años

Angélica Rivera estuvo casada con José Alberto Castro y Enrique Peña Nieto. Crédito: Toby Melville, Pool | AP
La actriz Angélica Rivera, conocida por su icónico papel de “La Gaviota” en “Destilando Amor”, estaría iniciando un nuevo romance con el actor Diego Klein, su coprotagonista en la serie “Con Esa Mirada”.
Según una fuente cercana, reveló en exclusiva para la revista Caras que esta relación parece haberse encendido durante el rodaje de la serie, cuyo estreno está programado para el 21 de marzo a través de la plataforma ViX.
Después de un tiempo alejada de los reflectores, dos matrimonios fallidos y su controvertido papel como primera dama de México, Angélica, de 55 años, parece haber encontrado nuevamente la chispa del amor, esta vez al lado de Diego, un actor de 36 años.
Según la fuente, la química entre ambos fue inmediata desde el primer día de grabaciones.
“Desde que iniciaron las grabaciones, la chispa entre estos dos famosos fue inmediata. Angélica nunca se presentó en plan de diva, sino que era muy afectiva con Diego y siempre se le veía contenta“, aseguró la fuente.
Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los testigos del rodaje fueron las escenas sensuales y subidas de tono entre los dos actores.
“Todo cambió cuando grabaron las escenas sensuales y subidas de tono. Notamos un cambio obvio en la actitud de ambos: miradas cómplices y acercamientos. Fuimos muchos los testigos de cómo surgió el amor entre ellos, y ya lo verán en las escenas románticas, ‘echan chispas’“, agregó el informante.
El estreno de “Con Esa Mirada” promete no solo mantener a la audiencia intrigada por la trama, sino también por la relación entre los dos actores, cuya conexión parece haber trascendido más allá de lo profesional.
“Con Esa Mirada” es el proyecto que marcará el regreso de Angélica Rivera a la televisión, pero ahora con una nueva historia que podría ser tan real como la que protagoniza en la pantalla.
A pesar de que las grabaciones han concluido, la pareja ha continuado viéndose con frecuencia. Diego Klein ha estado viajando a Miami, donde reside Angélica, para pasar tiempo juntos y acompañarla a eventos sociales en su círculo íntimo.
La primera aparición pública de la pareja fue en la boda que celebraron en San Miguel de Allende Sofía Castro y Pablo Bernot, donde Diego asistió como acompañante de Angélica.
“Ella se ve feliz y ellos lucen muy bien juntos. Además, rompen con los estereotipos de que las mujeres maduras no pueden enamorarse de hombres más jóvenes“, comentó en ese entonces una invitada al evento.
Sigue leyendo: