Capitana de bomberos de California fue asesinada en su casa tras ser apuñalada
Las autoridades en el condado de San Diego sospechan que el crimen se trató de un conflicto doméstico y que la víctima conocía al sospechoso

Rebecca Marodi dedicó 30 años de su vida a Cal Fire. Crédito: Riverside Hazmat Team | Cortesía
Una capitana de bomberos en California fue asesinada en su propia casa luego de recibir varias puñaladas en un hecho que las autoridades sospechan como violencia doméstica,
La Oficina del Sheriff del Condado de San Diego ha iniciado una investigación sobre el homicidio de Rebecca Marodi, de 49 años, el pasado 17 de febrero en la residencia ubicada en la cuadra 20200 de Rancho Villa Rd, ubicada a 40 millas al noreste de San Diego.
De acuerdo con el informe policial, alrededor de las 8:58 p.m., los agentes respondieron a una llamada sobre un asalto con arma letal. Al llegar al lugar, encontraron a Marodi con múltiples heridas por arma blanca dentro de su hogar. Pese a los esfuerzos realizados por los agentes para estabilizarla hasta la llegada de los paramédicos, Marodi fue declarada muerta en el lugar.
Entretanto, la Unidad de Homicidios del Sheriff está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre el caso. Las autoridades precisaron que están trabajando para identificar y localizar a un posible sospechoso, y sugirieron que la víctima podría haber conocido al agresor.
“Los investigadores sospechan que la víctima conocía al perpetrador y están tratando este caso como un posible incidente de violencia doméstica”, afirmó la policía.
Cal Fire se expresó ante la muerte de Marodi
Por su parte, Cal Fire ha expresado su profundo pesar por la pérdida de Marodi, quien dedicó más de 30 años al servicio público, principalmente en el condado de Riverside, así como en San Bernardino y San Diego.
“Con gran tristeza, Cal Fire informa sobre la muerte fuera de servicio de la capitana de bomberos Rebecca “Becky” Marodi. La capitana Marodi sirvió durante más de 30 años con Cal Fire, principalmente en el condado de Riverside, pero también estuvo en los condados de San Bernardino y San Diego”, indicó el departamento en un comunicado oficial.
Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información relevante sobre este caso a comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de San Diego.
Con información de ABC News
Sigue leyendo:
– Latino mató a su novia y la enterró en parque de Filadelfia; lo atraparon en Nueva York: acusación
– Acusan a hispano del brutal asesinato a puñaladas a un veterinario de Nueva Jersey
– Hombre trans desaparecido fue hallado muerto: cinco sospechosos acusados