Jenni Hermoso manda contundente mensaje por sentencia a Rubiales: “Y ahora sí, se acabó”

La delantera española ha expresado su opinión sobre el 'caso Rubiales' y la repercusión del juicio en todo el mundo

Jenni Hermoso manda rotundo mensaje por sentencia a Rubiales: "Y ahora sí, se acabó"

Jenni Hermoso, en los juzgados el día que le tocó declarar. Crédito: Manu Fernandez | AP

La futbolista Jenni Hermoso ha querido dar carpetazo al ‘caso Rubiales’ a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que da a conocer su parecer sobre la sentencia y sobre el juicio al expresidente de la RFEF por su beso no consentido tras la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

La atacante del Tigres de México ha expresado que “después de todo, esto creará un precedente importante en un entorno social en el cual aún queda mucho por hacer”.

Y ha añadido que “tengo el corazón lleno de cada una de las personas que han estado, están y seguirán conmigo en esta lucha. Y ahora sí, se acabó”.

Hermoso acompaña el escrito con una imagen en la que se la ve con una amplia sonrisa para dar a conocer su tranquilidad tras haberse acabado el juicio y por la repercusión del mismo en la sociedad.

Una de las claves del mensaje es el “Y ahora sí, se acabó”, en clara referencia al famoso ‘hashtag’ que surgió como un movimiento reivindicativo en redes sociales tras el beso y que dio la vuelta al mundo.

El pasado jueves salía a la luz la sentencia del Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional sobre el juicio a Luis Rubiales.

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, fue condenado a 18 meses de multa con cuota de 20 euros al día por un delito de agresión sexual.

El lema: ‘Se acabó’

Una frase que se acuñó como defensa y para levantar la voz tras el beso que le propinó Luis Rubiales a Jenni Hermoso durante la premiación del Mundial Femenino que se disputó en Australia y Nueva Zelanda.

Tras la Final disputada en Sydney, donde España se impuso a Inglaterra, el entonces presidente de la RFEF se plantó ante la futbolista, y le dio un beso, lo que causó malestar.

“Esto es inaceptable. Se acabó. Contigo compañera”, fue el mensaje que le dedicó Alexia Putellas a Jenni Hermoso, con una frase que se convertiría en un grito para liderar el movimiento en redes sociales para pedir justicia.

Ahora se puede decir alto y claro: “Ahora sí, se acabó”. Se cierra un capítulo muy oscuro en la historia del fútbol femenino y sobre todo de la vida personal de Jenni Hermoso, quien enfocará su carrera en la Liga MX Femenil.

Seguir leyendo:

Jenni Hermoso recurrirá la sentencia impuesta a Rubiales por agresión sexual
Sentencian a Luis Rubiales a pagar una multa de más de $11,000 dólares por caso de Jenni Hermoso
“No estamos ante un consentimiento, estamos ante un sometimiento”, dice defensa de Jenni Hermoso

En esta nota

Luis Rubiales Jenni Hermoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain