Sujeto de Brooklyn presuntamente violó a niña y publicó el video del ataque en la dark web, se teme que haya más víctimas
Ramel "Menah" Warner vivió con la familia de la víctima en Brooklyn por dos años y generalmente cuidaba a la niña y filmo seis videos diferentes del abuso

El sujeto se encuentra bajo custodia de los funcionarios y no estaba claro si tiene un abogado y quién podría ser. Crédito: FBI | Cortesía
Un individuo de Brooklyn supuestamente abusó sexualmente a una menor de edad que estaba cuidando, grabó la violación y posteriormente lo divulgó en la dark web o red oscura, por lo que las autoridades creen que pueda haber más víctimas del hombre.
Identificado como Ramel “Menah” Warner, de 23 años, vivió con la familia de la víctima en Brooklyn por dos años y generalmente cuidaba a la niña de 7 años, de acuerdo con lo que informaron los fiscales federales en documentos judiciales.
El criminal presuntamente filmó seis videos diferentes del abuso, expresaron los detectives.
El 29 de enero de este año fue acusado en un tribunal federal de actuar de forma lesiva contra un niño, contacto físico forzado y abuso sexual de una persona menor de 11 años.
Los tatuajes distintivos de Warner son visibles en los videos, que se le acusa de subir a la dark web, según las autoridades.
Tanto el FBI como el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) solicitaron a otras posibles víctimas que presentaran sus respectivas denuncias contra Warner.
La niña le contó sobre el abuso a su madre en noviembre de 2022, informó New York Post.
En ese entonces, Warner fue detenido por el NYPD y poco después en una acusación formal de 11 cargos, un caso penal que sigue pendiente.
“El acusado no solo tuvo acceso a niños antes de su arresto, sino que incluso después de su arresto por violar a una niña, continuó participando en un grupo de baile infantil que se reunía en una escuela secundaria”, manifestaron las autoridades en la acusación.
“Los incansables esfuerzos del acusado por relacionarse con niños, incluso después de su arresto por un delito grave contra un menor, demuestran que no se puede confiar en que se mantenga alejado de los niños si es liberado“.
Los documentos presentados no dan a conocer las escuelas con las que Warner tenía relación. Las autoridades federales y municipales rechazaron revelar las identidades de las víctimas menores de edad.
El sujeto se encuentra bajo custodia de los funcionarios y no estaba claro si tiene un abogado y quién podría ser.
Sigue leyendo: