Times Square acogerá shows durante el fin de semana de la final del Mundial de Fútbol 2026
La FIFA busca hacer del Mundial 2026 una experiencia sin precedentes, combinando el fútbol con el entretenimiento de alto nivel

Serena Williams en la alfombra roja de los Premios Oscars. Crédito: Evan Agostini | AP
El presidente de la FIFA Gianni Infantino anunció en Times Square tendrá un papel especial en el último fin de semana de competiciones del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. La icónica plaza neoyorquina acogerá varios espectáculos en los días previos al 19 de julio, día que se jugará la final en el MetLife Stadium.
Infantino reveló estos detalles a través de su cuenta de Instagram, tras asistir a una convención con patrocinadores y socios comerciales de la FIFA en Dallas, Texas.
“Hablamos sobre cómo la FIFA tomará Times Square para el último fin de semana de la Copa Mundial de la FIFA en 2026, tanto durante el partido final de bronce como la final. Estos serán dos partidos increíbles, con la participación de algunos de los mejores jugadores del mundo, y qué mejor manera de celebrarlo que en el histórico Times Square en la ciudad de Nueva York”, expresó el dirigente en su publicación.
Uno de los puntos más destacados del anuncio es la incorporación, por primera vez en la historia del torneo, de un espectáculo de medio tiempo en la final, un formato que ha sido un sello distintivo del Super Bowl de la NFL.
Infantino también agradeció la colaboración de Chris Martin y Phil Harvey, miembros de la banda Coldplay, quienes participaron en la curaduría del elenco de artistas que actuarán en todos los eventos del fin de semana.
“También quiero dar las gracias a Chris Martin y Phil Harvey de Coldplay, quienes trabajarán con nosotros en la FIFA para finalizar la lista de artistas que actuarán durante el half time show, así como en Times Square”, escribió Infantino en su cuenta de Instagram.
Con estas novedades, la FIFA busca hacer del Mundial 2026 una experiencia sin precedentes, combinando el fútbol con el entretenimiento de alto nivel, en una edición que promete romper récords de audiencia y participación.
Sigue leyendo:
–Federación Inglesa pide mayor sanción a portero que le dio brutal patada a Jean-Philippe Mateta
–Futbolistas brasileños sufren grave accidente de tránsito en camino al entrenamiento
–Guatemala y Honduras se medirán en partido amistoso de cara a la Copa Oro 2025