Abuelo hispano muere en Texas tras quedar atrapado en tiroteo mientras compraba en un McDonald’s

Durante una angustiante llamada telefónica a su esposa, Jorge le dijo: “Me muero, me voy a morir, antes de ser hospitalizado y fallecer por sus heridas

La víctima era proveniente de El Salvador.

La víctima era proveniente de El Salvador. Crédito: Alexandru Dobre | AP

Un trágico tiroteo en un restaurante McDonald’s de Texas provocó la muerte de Jorge Arbaiza, un abuelo de 61 años que fue alcanzado por disparos mientras intentaba comprar Happy Meals para sus dos nietos el pasado domingo en Katy, un suburbio al oeste de Houston.

La víctima, identificada como Jorge Arbaiza, proveniente de El Salvador, recibió cinco disparos durante un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes dentro del establecimiento. Su esposa, Teresa Arbaiza, se encontraba afuera en el vehículo con los niños cuando notó el caos que se desató dentro del restaurante, reportó KHOU11.

Durante una angustiante llamada telefónica, Jorge le dijo: “Me muero, me voy a morir”, antes de ser trasladado a un hospital cercano donde lamentablemente no pudo sobrevivir.

Teresa recordó haber visto a un hombre armado justo antes del tiroteo y expresó su impotencia al no poder entrar al restaurante debido a la preocupación por sus nietos. “No podía dejar a los niños solos; estaban llorando y asustados”, comentó Teresa en una entrevista.

Investigaciones sobre el tiroteo e involucrados

Autoridades iniciaron una investigación exhaustiva sobre el tiroteo y han regresado al lugar del crimen con un equipo canino para recolectar pruebas. Los tiradores aún permanecen en libertad, pese a que varios testigos han sido localizados. Se sabe que uno de los involucrados, un hombre de 25 años, también resultó herido, pero se espera que sobreviva.

La cuñada de Jorge, Zoila García, expresó su deseo de justicia: “Solo quiero justicia”, declaró la mujer. “Para que los puedan agarrar y paguen por lo que hicieron. Es tan injusto”.

Entretanto, la familia de Arbaiza ha recordado a Jorge como un abuelo cariñoso que adoraba pasar tiempo con sus nietos. Teresa Arbaiza también lo describió como amado esposo y abuelo que estaba “loco por sus nietos”.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
Señalan a mujer por asesinato de Adan Manzano, reportero hispano muerto durante el Super Bowl
Dentista de Georgia es acusada de matar a su novio de un disparo
Hombre muere acuchillado cerca del famoso Barclays Center de Nueva York

En esta nota

Texas McDonald’s
Contenido Patrocinado