Ben Affleck y su ex, Jennifer Garner, celebraron en familia el Día de Pascua
Jennifer Garner y Ben Affleck siempre han llevado una amistad muy estrecha pese a su separación

Muchos admiran que Ben Affleck y Jennifer Garner sigan compartiendo momentos familiares. Crédito: John Shearer/Invision | AP
Hay cosas en la vida que simplemente no cambian, y una de ellas parece ser la relación cercana entre Ben Affleck y Jennifer Garner. Porque, aunque llevan oficialmente separados desde 2018, la expareja sigue demostrando que cuando hay historia, cariño y, sobre todo, hijos de por medio, el vínculo nunca desaparece del todo.
Según reporta el portal Page Six, este domingo de Pascua no fue la excepción, luego de que Jennifer fue vista saliendo en coche de la casa de Affleck, ubicada en el lujoso barrio de Brentwood, California. Garner iba acompañada por su hijo menor, Samuel, de 13 años, en lo que parece haber sido una celebración familiar bastante íntima.
Horas antes, Ben y Samuel fueron captados haciendo una parada en un mercado para comprar algo de comida. El ganador del Oscar llevaba puestos pantalones color canela, camisa azul, tenis y un abrigo gris.
Además de Samuel, Ben y Jennifer tienen otros dos hijos, Violet, de 19 años, y Fin, de 16. En las fotos difundidas por varios medios no se indica si sus otros hijos acompañaron a la expareja en sus festejos de Pascua.
Desliza
Los actores, que estuvieron casados entre 2005 y 2018, siempre han llevado una amistad muy estrecha pese a su separación, y su forma de criar en conjunto a sus hijos ha sido aplaudida por fans y expertos.
Sin embargo, también ha sido vista con ojos de una posible reconciliación, en especial desde que Affleck se divorció hace unos meses de manera oficial de Jennifer López.
Garner fue vista varias veces con Ben durante su tormentosa separación con la cantante, aparentemente brindándole apoyo. Y desde que está soltero, los tabloides aseguran que entre ambos se prendió de nuevo la llama del amor, con todo y que ella ha estado saliendo felizmente con el empresario John Miller.
Sin embargo, algunas fuentes cercanas aseguran que entre ellos no hay nada romántico en puerta.
“¿Quiere Ben otra oportunidad con Jen? La verdad es que no“, dijo un informante a Page Six. “Le agradece el nunca haberlo abandonado y está agradecido por lo que él y Jen tienen hoy”, agregó.
Del lado de Garner, todo indica que su prioridad es seguir siendo una buena madre, criando de forma compartida a sus hijos con su ex, pues “no está interesada en volver con Ben”, aseguró otra fuente.
Lo que queda claro y muchos admiran, es el poder ver a Ben Affleck y Jennifer Garner compartir momentos como familia, especialmente cuando la mayoría de los divorcios famosos terminan en demandas y silencios incómodos.
Sigue leyendo: