Los Mets lucen con el mejor pitcheo de las Grandes Ligas
El excelente pitcheo de los Mets, el mejor de las Grandes Ligas, afianza al equipo neoyorquino como líderes de la División Este de la Liga Nacional

Kodai Senga figura como el as de los Mets. Crédito: AP
Los New York Mets están demostrando en este inicio de temporada que lo hecho el año pasado, cuando llegaron hasta la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, no fue pura casualidad. Pues la franquicia de Queens empieza a enfilarse como un gran favorito.
Para vivir las emociones de MLB en Friday Night Baseball suscríbete aquí
Ya son cinco victorias al hilo las que los Mets acumulan en este inicio de temporada para llegar a un récord de 16-7 y asumir con ventaja de tres juegos el liderato de la División Este de la Liga Nacional por encima de los Phillies y los Marlins.
La gran fórmula de los Mets para este gran arranque ha sido el pitcheo. Y es que la novena neoyorquina se alza con el mejor pitcheo de toda las Grandes Ligas con una efectividad de apenas 2.43, superando a los San Diego Padres y a los Detroit Tigers.

La rotación de los Mets está actualmente encabezada por Kodai Senga. Quien en cuatro aperturas con los Mets esta temporada registra apenas 0.78 de efectividad récord de 3-1 y apenas dos carrera recibidas con 20 ponches en 22.2 innings de labor.
Clay Holmes es otra pieza clave en los Mets. Llegó esta temporada a Queens desde los Yankees y luego de tener una carrera de siete temporadas como relevista, ahora se desempeña como abridor con los metropolitanos. El derecho tiene cinco aperturas con los Mets en las que acumula 34 ponches y una efectividad de 3.16.
Griffin Canning, Tylor Megill y David Peterson completan la rotación de los Mets. Ninguno de los tres supera los 3.50 de efectividad, destacando los 1.40 de Tylor Megill completan una rotación bastante estable y que destaca en toda las Grandes Ligas a pesar de no contar con grandes nombres.
El relevo también brilla en Queens; A.J. Minter (1.93 de efectividad), Reed Garret (0.00 de efectividad), Ryne Stanek (1.08) y Edwin Díaz con cinco salvados; destacan también desde el bullpen.
Sigue leyendo:
“No hay nada de que preocuparse”: Arráez habla luego de sufrir fuerte contusión cerebral
Francisco Lindor comanda triunfo de Mets con dos jonrones [Video]
Juan Soto sobre el apoyo de la fanaticada de los Mets a pesar de su bajo rendimiento