Meghan Markle no grabó ‘With Love, Meghan’ en su casa para proteger a sus hijos
Recientemente Meghan Markle habló sobre la razón por la que decidió no grabar su serie en su hogar y en su lugar alquiló una residencia cercana

Ya se ha confirmado el estreno de la segunda temporada de la serie de Meghan Markle. Crédito: Jack Plunkett | AP
Hace más de un mes estrenó en Netflix ‘With Love, Meghan’, el nuevo proyecto de Meghan Markle en el que se muestra como una ama de casa a seguir mientras también promociona su marca de estilo de vida.
Como es normal con Markle, la serie ha sido alabada y criticada, incluso se ha confirmado el estreno de una nueva temporada para otoño de este año.
Mientras tanto, la esposa del príncipe Harry ha dado algunas entrevistas y declaraciones públicas en las que aclara algunos de los puntos por los que el programa ha sido criticado. Por ejemplo, que vende la serie como un registro de su día a día, pero ningún episodio fue filmado en su verdadera casa.
Recientemente participó en la Cumbre Time 100 que se ha realizado anualmente durante cinco años. El encuentro tuvo lugar en Nueva York y conversó con Jessica Sibley, directora ejecutiva de la revista ‘Time’.
Sobre la decisión de grabar ‘With Love, Meghan’ en una casa vecina en Montecito, California, Markle explicó: “Tengo niños que vuelven a casa para la siesta, y 80 personas en la cocina no es realmente el recuerdo de infancia que quisiera para ellos”.
También dijo que se sintió muy afortunada por haber encontrado una residencia cerca de su hogar para poder grabar. Hay que recordar que el documental ‘Harry and Meghan’ tampoco fue filmado en su propiedad y la verdad es que desde que viven allí han mostrado muy pocos detalles.
Se sabe que la actriz estadounidense y Netflix grabaron la nueva serie de estilo de vida en una casa valorada en $8 millones de dólares que pertenece a Tom y Sherrie Cipolla. Esta mansión ocupa un lote de 5 acres y su casa principal tiene una extensión de 4,500 pies cuadrados.
Hay que recordar que originalmente ‘With Love, Meghan’ iba a estrenar el 15 de enero de este año, pero la tragedia por los incendios en Los Ángeles hizo que se tomara la decisión de posponer el estreno a marzo. Tanto la actriz como el príncipe estuvieron involucrados con organizaciones para ayudar a los cientos de afectados.
Sigue leyendo:
• Meghan Markle lanza con ayuda de su hija Lilibet su marca As Ever
• Ex empleados de Meghan Markle la catalogan de “fría” y “conflictiva”
• Vecino de Meghan Markle asegura que la actriz no se involucra con la comunidad