Está en venta la casa que Barack Obama alquiló durante algunas vacaciones de verano
La propiedad en Martha's Vineyard, Massachusetts, está disponible por $39 millones de dólares. La familia Obama se hospedó en el lugar durante tres veranos

Barack Obama alquiló la propiedad durante los veranos de 2009, 2010 y 2011. Crédito: Carolyn Kaster | AP
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una casa en Martha’s Vineyard, Massachusetts, que Barack Obama llegó a alquilar para pasar algunos veranos con su familia.
La propiedad está disponible en el mercado de bienes raíces por $39 millones de dólares y actualmente pertenece a la familia del arquitecto británico Norman Foster. La familia Foster es dueña del lugar desde 2011, año en que hicieron la compra a través de una LLC y pagaron $22.4 millones de dólares.
Obama alquiló la propiedad en los veranos de 2009, 2010 y 2011, es decir, durante sus tres primeros años como presidente de Estados Unidos. En ese momento la residencia pertenecía a Mollie y William Van Devender.
La casa es conocida como Blue Heron Farm y ocupa un lote de 30 acres. Según ‘The Wall Street Journal’, la venta de la propiedad está a cargo de dos agentes de bienes raíces de agencias distintas.
Por los momentos no está disponible oficialmente la propiedad, en redes sociales la agente Maggie Gold Seelig resalta que “la propiedad combina el encanto atemporal de Nueva Inglaterra con impecables mejoras modernas, incluyendo una nueva piscina y una caseta de piscina diseñadas por el propio Lord Foster. Una oportunidad única para poseer una auténtica pieza de la historia de la isla”.
Esta propiedad incluye varias estructuras, incluyendo una casa principal de 7,000 pies cuadrados distribuidos en varios dormitorios, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Adicional hay una casa para huéspedes, granero y muchos espacios más ideales para pasar el verano y alejarse de las grandes ciudades. Del interior de la casa principal se tiene que mencionar sus pisos de madera, grandes ventanas, muebles de diseño y más.
Al exterior hay extensas áreas verdes donde se incluye terraza, piscina, área de spa, comedor, cocina al aire libre y muchos espacios más para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Ante rumores de divorcio, Michelle Obama dice que solo se está dedicando a sí misma
• Barack Obama y Kamala Harris celebran triunfo de la jueza Susan Crawford en Wisconsin
• Donald Trump confiesa que le encantaría competir contra Obama por un tercer mandato