Meg Ryan busca un nuevo dueño para su casa en Montecito

La actriz Meg Ryan compró esta casa en 2021 y la ha intentado vender desde inicios de este año. Actualmente, está disponible por $19.5 millones de dólares

Meg Ryan se encargó de reformar la propiedad en los últimos años.

Meg Ryan se encargó de reformar la propiedad en los últimos años. Crédito: Jordan Strauss | AP

Ha regresado al mercado de bienes raíces una mansión en Montecito, California, que le ha pertenecido a la actriz Meg Ryan desde el 2021. La propiedad está disponible por $19.5 millones de dólares, una cifra bastante más elevada de lo que ella pagó originalmente por el lugar.

Esta no es la primera vez que Ryan intenta deshacerse de la residencia, pues a inicios del año la puso en venta por $22.5 millones de dólares y la falta de interesados hizo que rebajara su precio. Sin embargo, el precio actual sigue siendo más de los $9.5 millones de dólares que ella pagó hace cuatro años.

En el pasado, esta misma propiedad llegó a pertenecer a Alicia McFarlane, nieta de John Wayne, y a la fallecida novelista Sue Grafton.

La construcción de la casa data de 2010, aunque en estos momentos luce un estilo que es resultado de la reforma que Ryan hizo en el lugar durante los últimos años. Hay que recordar que la actriz, quien será siempre recordada por ‘Sleepless in Seattle’, también es una apasionada por el diseño de interiores.

La venta de la propiedad está a cargo de Riskin Partners Estate Group y en el listado se destaca que está “perfectamente ubicada en la prestigiosa Picacho Lane, esta propiedad recientemente renovada con vista al mar combina con elegancia la belleza de la arquitectura y el diseño con increíbles jardines“.

La casa principal tiene una extensión de 7,100 pies cuadrados distribuidos en varios dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Adicional a la casa principal hay dos casas para huéspedes y un garaje con capacidad para tres vehículos.

Esta propiedad también resalta por estar rodeada de grandes árboles a los cuales se tiene vista desde los grandes ventanales de la casa y desde sus terrazas, los cuales son espacios ideales para también disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Rosie O’Donnell cerró la venta de su ático por $4.75 millones de dólares
Está en venta antigua propiedad de Claudia Schiffer en Nueva York
Jim Carrey sigue rebajando el precio de su casa en Los Ángeles

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain