Graham Norton pone en venta otra de sus propiedades en Nueva York
El presentador y comediante Graham Norton ha puesto en venta una histórica casa en Palisades, Nueva York, que le pertenece desde 2017

Graham Norton compró esta propiedad en 2017 a una fotógrafa. Crédito: Joel C Ryan | AP
La cartera de bienes raíces de Graham Norton incluye dos casas históricas en Nueva York, pero al mismo tiempo ha decidido deshacerse de ambas residencias. Recientemente ha entrado al mercado de bienes raíces una casa en Palisades, Nueva York, que le pertenece desde 2017.
La propiedad en Palisades está disponible por $2.6 millones de dólares, pero a su vez está vendiendo otra casa en Murray Hill, Nueva York, por $5.59 millones de dólares. La casa en la ciudad perteneció a Claudia Schiffer en el pasado.
La construcción de la casa en Palisades data de 1780 y se dice que el lugar sirvió como oficina para George Washington durante la Guerra de Independencia de Estados Unidos. Originalmente, la propiedad fue construida por Joshua Martin y también la habitó durante seis décadas.
El comediante y presentador irlandés compró esta residencia en 2017 por $1.6 millones de dólares. En ese momento la vendedora fue la fotógrafa Judy Tompkins, quien vivió en la propiedad durante los años 60. Ocupa un lote de 0.84 acres.
El agente de bienes raíces encargado de la venta de la propiedad es Richard Ellis de Ellis Sotheby’s International Realty. En el listado, se destaca que el lugar “es un excelente ejemplo de la arquitectura vernácula erigida en Palisades a finales del siglo XVIII y principios del XIX. Cuenta con vigas talladas a mano, una repisa de chimenea de estilo federal en la biblioteca y antiguos pisos de pino de tablas anchas”.
La casa principal tiene una extensión de 2,600 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Además de las comodidades y atractivos del interior, esta propiedad tiene áreas verdes, terraza y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos. En el listado también se habla sobre su ubicación. Dice: “está a pocos pasos del río Hudson, la cancha de tenis de Snedens Landing, los parques, la Biblioteca de Palisades, el Centro Comunitario de Palisades”.
Sigue leyendo:
• Meg Ryan busca un nuevo dueño para su casa en Montecito
• Rosie O’Donnell cerró la venta de su ático por $4.75 millones de dólares
• Jim Carrey sigue rebajando el precio de su casa en Los Ángeles