Mireddys González responde a la millonaria demanda de Daddy Yankee

Mireddys González pidió desestimar la demanda que interpuso su exesposo Daddy Yankee en su contra por "falta de pruebas"

Daddy Yankee

Daddy Yankee continúa en su batalla legal en contra de su exesposa Mireddys González.  Crédito: Rebecca Blackwell | AP

El cantante Daddy Yankee interpuso una demanda en contra de su exesposa Mireddys González por $250 millones de dólares por presunto uso indebido de los recursos de las empresas que manejaba la pareja. Ante esto, Mireddys González respondió a la demanda pidiendo a las autoridades que la desestimen por faltas de pruebas

De acuerdo con el programa ‘En Casa con Telemundo’,  Mireddys y su hermana Ayeicha González pidieron al tribunal que desestimaran la demanda ya que aseguran que no hay evidencia de negligencia ni mal manejo de las empresas El Cartel Records y Los Cangris Inc.

“Llana y sencillamente esta demanda es otro triste capítulo dentro de la estrategia del artista como parte de su intento de atropellar a Mireddys en el proceso de separación matrimonial”, dice la moción presentada por sus abogados.

La defensa de las hermanas González, quienes ejercieron el rol de administradoras de las empresas, alega que las corporaciones son bienes formados durante el matrimonio de Ramón Ayala y Mireddys González. Por esta razón, legalmente, ella sería copropietaria de esas entidades en igualdad de condiciones que Daddy Yankee y estaba facultada para tomar decisiones administrativas. 

Después de que se conoció su decisión de separarse tras 28 años de matrimonio, Daddy Yankee y Mireddys González pasaron de ser una de las parejas más sólidas del espectáculo a enfrentarse en tribunales por el manejo de las empresas. 

Tras un largo litigio en tribunales, Daddy Yankee recuperó el control de sus empresas pero alega que descubrió irregularidades administrativas. Según la demanda, Ramón Luis Ayala Rodríguez encontró cheques sin cobrar — algunos por pagos de regalías que databan de principios de la década de 2000 — que habían caducado porque las demandadas nunca los depositaron. 

Yankee demandó inicialmente a su exesposa y su excuñada por retirar sin autorización 100 millones de dólares sin autorización de las cuentas bancarias de las compañías. En tribunales se acordó que el astro del reguetón recuperara el control de sus empresas, de las cuales Mireddys González ejercía como CEO y su hermana como secretaria/tesorera.

Sigue leyendo:

Daddy Yankee presenta demanda millonaria contra su ex
Daddy Yankee: La lucha contra la depresión en su nuevo tema
Daddy Yankee y Mireddys González están oficialmente divorciados

En esta nota

Daddy Yankee
Contenido Patrocinado