Simone Biles se mudará a Chicago durante la temporada de la NFL
Recientemente, Simone Biles le contó a sus seguidores que ya tiene un hogar en Chicago que compartirá con su esposo Jonathan Owens

Simone Biles y Jonathan Owens se conocieron en 2020 y se casaron en 2023. Crédito: Paul Beaty | AP
El próximo 4 de septiembre da inicio una nueva temporada de la NFL y Jonathan Owens regresará con la camiseta de los Chicago Bears, es por eso que su esposa Simone Biles ha informado a sus seguidores que ya tienen un hogar en Chicago.
La medallista olímpica dijo en sus historias de Instagram que se mudará durante una temporada a Chicago e incluso dijo que estaba buscando nuevos vehículos para trasladarse por la ciudad. “Estoy buscando autos hoy para nuestra casa de Chicago”, escribió en una publicación donde también compartió una foto en un concesionario de la marca Porsche.
Hay que recordar que Biles y Owens han invertido mucho tiempo y dinero en construir la casa de sus sueños en Houston, Texas. Todo el proceso de construcción ha sido mostrado por la gimnasta en sus redes sociales. Para octubre del año pasada la residencia ya estaba casi lista en su totalidad.
Aunque ahora dijo que tiene un nuevo hogar en Chicago, aún no ha dado detalles sobre la residencia. Por los momentos no se sabe si la propiedad fue comprada o alquilada, aunque todo parece indicar que fue alquilada.
Hay que recordar que Owens y Biles se conocieron en 2020 y se casaron en mayo de 2023 en la playa de Cabo San Lucas, México.
Jonathan Owens y los Chicago Bears
En 2024, Jonathan Owens firmó un contrato de dos años con los Chicago Bears. Durante su primera temporada con el equipo jugó 17 partidos, acumulando 49 tacleadas, 1 intercepción y 2 pases defendidos.
Su carrera en la NFL comenzó en 2018 cuando firmó con los Arizona Cardinals. Durante estos siente años también ha pasado por los Houston Texans y los Green Bay Packers.
Sigue leyendo:
• Simone Biles deja en el aire su participación en los JJOO de Los Ángeles 2028: “Necesito tiempo”
• Simone Biles es nombrada Deportista del Año por la revista Sports Illustrated
• Simone Biles contó cómo intentaron estafarla en París con una botella de champagne de $26,000 dólares