window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Sujeto acusado de asesinato en Brooklyn confiesa haber degollado a su novia con dos cuchillos, según fiscal

John Roseau entró a una comisaría de Buffalo y declaró a los agentes que Dahana Jean yacía muerta en su casa y que le cortó el cuello con dos cuchillos

El perpetrador fue acusado el viernes de asesinato y posesión de armas en la comisaría del precinto 63 de Brooklyn.

El perpetrador fue acusado el viernes de asesinato y posesión de armas en la comisaría del precinto 63 de Brooklyn.  Crédito: Seth Wenig | AP

Un hombre de Brooklyn que se entregó a una comisaría del norte del estado de Nueva York confesó haber matado a su novia y declaró ante la policía que usó dos cuchillos para degollarla, dio a conocer la fiscalía.

Identificado como John Roseau, de 32 años, entró el jueves en una comisaría del precinto policial de Buffalo y declaró a los agentes que Dahana Jean, de 26 años, estaba muerta en su casa localizada en la avenida New York, cerca de la calle 33 E. en Midwood, según fuentes policiales.

Los oficiales se fueron a revisar la residencia cerca de las 8:00 de la noche del jueves y la hallaron muerta en el sótano.

La causa de muerte fue una herida incisa en el cuello, dice la denuncia penal, que argumenta que Roseau admitió haberle degollado con dos cuchillos, informó Daily News.

El perpetrador fue acusado el viernes de asesinato y posesión de armas en la comisaría del precinto 63 de Brooklyn.

Fue procesado el sábado en la Corte Penal de Brooklyn y se ordenó su encarcelamiento sin fianza.

El cadáver de Jean fue descubierto en un apartamento de una sola habitación en el sótano de la casa de dos familias, dijo un inquilino. Su padre alquilaba la habitación, pero había muerto recientemente, y Jean se quedaba a veces en su habitación desde su fallecimiento.

“Se aloja aquí a veces, pero esto era temporal”, expresó el vecino, Patrick Joseph. Jean también se alojó en la casa de Roseau en Flatbush, añadió Joseph.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado