window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Intentaron abusar de mujer en parada de bus en Queens, Nueva York

Un hombre intentó abusar de una joven mientras esperaba un bus en Queens (NYC), apenas dos días después de un caso similar con una niña víctima

Sospechoso buscado por NYPD.

Sospechoso buscado por NYPD. Crédito: NYPD

Un hombre intentó abusar sexualmente de una joven mientras esperaba en una parada de autobús la madrugada de ayer en Queens (NYC).

Según la policía de Nueva York, la mujer de 26 años se encontraba en una parada de autobús en la esquina de Woodhaven Blvd. y Hoffman Dr. en Elmhurst alrededor de las 4:30 a.m. del viernes cuando el sospechoso se le acercó por detrás y le dio una palmada en el trasero. Luego el agresor comenzó a alejarse, pero se dio la vuelta repentinamente y agarró a la víctima, la inmovilizó contra una reja, le levantó la falda e intentó abusarla, relató Daily News.

La valiente joven repelió a su agresor, quien luego corrió hacia la estación del Metro de Woodhaven Blvd. y huyó. Más tarde ayer la policía publicó imágenes del sospechoso captadas en cámaras de seguridad en el subterráneo con una mascarilla quirúrgica azul en la cara.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

Este hecho sucedió menos de dos días después de que, también en Queens, un hombre le ofreciera dinero a una niña de 13 años para que lo masturbara la mañana del miércoles, según NYPD. Esa víctima también logró escapar. Ayer, la policía anunció la detención de Ali Hamed (25), quien fue acusado después de que él mismo se presentara en la Comisaría 115 tras ver su foto como sospechoso solicitado por NYPD e intentara limpiar su nombre, informó amNY.com.

Hamed fue acusado de inducir a un menor a cometer un delito grave, incitación criminal y poner en peligro el bienestar de un menor. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

El año pasado se reportó un alarmante incremento de violaciones en hogares y calles, incluyendo víctimas menores y ancianas en los cinco condados de NYC. Según la policía, la mayoría de las abusos sexuales siguen sin denunciarse.

Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) publicaron un estudio en 2020 que califica la violencia sexual en adultos mayores como “un importante problema de salud pública con un gran impacto en las víctimas y sus pares, sus descendientes y la comunidad”, pero que ha sido poco investigado.

Si usted es víctima o sospecha que alguien está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:  

Busque ayuda


En esta nota

Queens Abuso Sexual
Contenido Patrocinado