Hallan el cuerpo de neoyorquino desaparecido en vacaciones en el Caribe
Detectives hallaron "el cuerpo de un hombre fallecido en estado de descomposición" en una búsqueda, pero no han anunciado si es el de Brian Tarrence

Un detective privado dijo que está tratando de obtener registros de la actividad telefónica de Tarrance mientras estaba en la isla en un intento de reconstruir sus movimientos. Crédito: Turks and Caicos Royal Police Force | Cortesía
El cadáver descompuesto de un hombre fue encontrado tras su desaparición misteriosa en Turcas y Caicos, en el Mar Caribe, dijeron los funcionarios locales.
Los detectives hallaron “el cuerpo de un hombre fallecido en estado de descomposición” en una búsqueda en el área de Grace Bay, pero no han anunciado si es el de Brian Tarrence, quien desapareció el pasado 25 de junio, citando a la Real Fuerza de Policía de las Islas Turcas y Caicos.
El neoyorquino, de 51 años, residente de Manhattan, fue visto por última vez tres días después de llegar a la isla caribeña para una escapada romántica de aniversario con su esposa, con quien llevaba un año de casado. Tarrence fue filmado en una cámara de seguridad saliendo de su Airbnb en Paradise Inn en Grace Bay, Providenciales, alrededor de las 3:30 de la madrugada.
Su esposa, que sigue en Turcas y Caicos, había contratado un detective privado para ayudar con la búsqueda, informó New York Post.
Tarrence, quien era el vicepresidente de Diligent Software, tenía su teléfono móvil y su billetera cuando salió del automóvil de alquiler y estaba en una zona conocida por ser segura, aseguro el investigador privado.
“Hasta ahora, no hemos tenido éxito en nada, pero no perdemos las esperanzas”, dijo la semana pasada a Fox News el investigador privado Carl DeFazio, expolicía de Nueva York y exinfante de marina de Estados Unidos.
DeFazio declaró que está tratando de obtener registros de la actividad telefónica de Tarrance mientras estaba en la isla en un intento de reconstruir sus movimientos.
En el mes de marzo, el Departamento de Estado de EE.UU. emitió una alerta de viaje para los turistas que visitan la conocida cadena de islas vacacionales, con robos violentos aumentando un 143% y los crímenes vinculados con armas de fuego un 123% el año pasado, de acuerdo con InSight Crime.
Las autoridades han dicho que todavía no se sospecha que haya habido algún delito en la desaparición de Tarrence.
Sigue leyendo: