Nahuel Guzmán revela momento más incómodo con Messi: “Me puse a sudar de los nervios”
El guardameta albiceleste recordó un momento que compartió con el campeón del Mundial de Qatar 2022 que lo dejó paralizado

Lionel Messi protagonizó un momento que llenó de nervios a Nahuel Guzmán. Crédito: Steven Senne | AP
El guardameta argentino Nahuel Guzmán se ha convertido a lo largo de los años en uno de los referentes más respetados dentro de los Tigres de la UANL en la Liga MX por todo lo que ha conseguido dentro del equipo; aunque ni su experiencia ni su carácter dentro de la cancha lo salvaron de sentirse intimidado cuando estuvo ante la presencia del delantero Lionel Messi.
En una charla compartida por el canal de TikTok maxiifut_, el arquero argentino relató una anécdota que vivió durante la concentración de la Selección Argentina en la Copa América Centenario 2016. Según contó, mientras veía un partido en el vestidor de la Albiceleste, de repente apareció Messi y se sentó a ver el juego junto a él.
El momento fue tan surrealista para Guzmán que tardó unos segundos en asimilar que estaba compartiendo espacio con el mejor del mundo. En medio de ese shock, Messi rompió el hielo con una frase simple pero contundente: “Se preparara unos mates”, lo que generó una ola de nervios en el “Patón”.
El portero confesó que le temblaban las manos y hasta empezó a transpirar de los nervios. La situación llegó a tal punto que el propio Leo, al notarlo sudando, le preguntó si todo estaba bien. Según Nahuel, el momento fue inolvidable, no solo por la sorpresa, sino por la admiración que siente por el astro del Inter Miami.

Voz de autoridad en Tigres
Más allá de las anécdotas, Nahuel Guzmán sigue siendo una figura importante en Tigres gracias al rol como líder dentro del plantel que se ha ganado; y esa autoridad se vio reflejada recientemente, cuando fue el encargado de darle la bienvenida a Ángel Correa, el flamante refuerzo de los felinos para el Apertura 2025.
A través de un video compartido en redes sociales se puede ver a Guzmán llamando por teléfono al exjugador del Atlético de Madrid, con un mensaje lleno de calidez y buena vibra.
“¿Qué haces, amigo?, ‘nos vamos a divertir mucho’, ‘la vas a pasar bien’, ‘un club maravilloso, loco’, ‘¿cuándo te tenemos por acá?’, ‘te tenemos que esperar con un asadito’”, expresó el portero.
Correa, quien llegó este miércoles a Monterrey, ya fue presentado oficialmente con Tigres, y todo apunta a que vivirá una nueva etapa con el respaldo de un vestidor encabezado por referentes como Nahuel.
Sigue leyendo:
–Partidos de fútbol hoy, en vivo: hora y TV de lo que puedes ver este viernes 11 de julio
–Héctor Altamirano lanza dura crítica por falta de oportunidades a técnicos mexicanos
–Campeón del Mundo Ángel Correa llevará sus goles a Tigres de la UANL