window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Miss Universe Latina, El Reality: disuelven los equipos a pocos días de la final

La competencia en Miss Universe Latina será sin los equipos Rubí y Esmeralda. Las 11 candidatas estarán sin capitanas en la etapa final del reality show

Alicia Machado, capitana del equipo Esmeralda en Miss Universe Latina, El Reality.

Alicia Machado, capitana del equipo Esmeralda en Miss Universe Latina, El Reality.  Crédito: Mezcalent

Miss Universe Latina, El Reality ha sido un programa bastante mediático, debido al formato que presentaron para elegir a la primera Miss USA Latina, algo que ha causado críticas entre la gente, pues consideran que no era necesario incluir a otra candidata en el certamen de belleza más importante del mundo. 

Sus transmisiones han estado llenas de retos para las participantes, que también han sido cuestionados, pues muchos aseguran que los desafíos que les ponen a las misses no les servirán de nada para el Miss Universo. 

En el reality show, las chicas han estado asesoradas por ex reinas de belleza como Alicia Machado y Andrea Meza, pero ahora su rol cambiará, pues serán las madrinas de las candidatas y dejarán a un lado su papel de capitanas. 

“En esta primera semifinal tengo que anunciarles que a partir de este momento la competencia se convierte en individual. A partir de ahora ustedes son 11 mujeres, 11 candidatas solo concentradas en llegar a la final, sin colores, sin grupos. Así es, como lo oyen, hoy, los equipos Rubí y Esmeralda desaparecen de la competencia”, dijo Jacky Bracamontes, conductora del programa. 

Luego de esto, le envió unas palabras a Alicia Machado y a Andrea Meza: “De corazón, gracias por llevar de la mano a cada una de sus candidatas, por impulsarlas a seguir sus sueños y apoyarla. Ustedes dejan de ser capitanas, pero se convierten en nuestro consejo de reinas, en nuestras madrinas. Una alianza con un objetivo claro, encontrar a la próxima reina”. 

La conductora insistió en que aunque la competencia es individual nunca estarán solas en este proceso final. 

“Alicia, Andrea, pueden saludar, darle un abrazo a sus candidatas porque definitivamente este es un momento muy emotivo. A partir de este momento ya no existirán ni las rubíes, ni las esmeraldas, pero obviamente podrán llevar su color en su corazón. Porque estoy segura de que esto las marcó para siempre”, añadió. 

La final de Miss Universe Latina será el próximo lunes, cuando anuncien a la ganadora de esta primera temporada. 

Sigue leyendo:
· Miss Universe Latina: Gemmy cuenta que pasó hambre y frío cuando llegó a Nueva York
· 30 mujeres, retos y otros detalles de Miss Universe Latina, El Reality
· Recta final de Miss Universe Latina: eliminaron a la venezolana Ashley Flete

En esta nota

Miss Universe Latina
Contenido Patrocinado