window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Fan de Chicago Cubs cayó desde la grada intentando atrapar cuadrangular [VIDEO]

En abril, durante un juego de visitante de Chicago Cubs, un fan cayó desde la grada y sufrió lesiones graves

Estadio Chicago Cubs.

Estadio Chicago Cubs. Crédito: Matt Marton | AP

La noche del pasado lunes casi se gesta la tragedia en el Wrigley Field durante el encuentro entre Chicago Cubs y Kansas City Royals. Un fan, en su intento de atajar un cuadrangular, cayó desde la grada, pero fue detenido por las mallas de seguridad que se encuentran en la parte posterior del muro.

Para vivir las emociones de las Ligas Mayores en Friday Night Baseball suscríbete AQUÍ

La increíble escena que se ha hecho viral en redes sociales sucedió en la segunda entrada cuando Jac Caglianone despachó con fuerza un lanzamiento en curva de Ben Brown con dirección al jardín izquierdo.

La pelota aterrizó en la red en la parte superior del muro y acabó siendo un jonrón por parte del novato. Sin embargo, en su afán de capturar la bola, el fan que vestía una camiseta sin mangas negra y una bandana de los Cubs cayó de cabeza en la malla.

Afortunadamente, para la integridad física del fan, la malla lo retuvo. No obstante, se marchó del estadio con el sabor agridulce de la derrota debido a que los Cubs cayeron 4-12 ante Kansas City Royals.

No es la primera vez que Chicago Cubs vive una situación de este tipo

El pasado 30 de abril de 2025, durante un juego entre Pittsburgh Pirates y Chicago Cubs en el PNC Park, un fanático llamado Kavan Markwood cayó desde las gradas del jardín derecho al terreno de juego, desde una altura de aproximadamente seis metros.

El incidente ocurrió en la séptima entrada, justo después de un batazo de Andrew McCutchen. La caída fue tan repentina que el juego se detuvo mientras los servicios médicos atendían al joven de 20 años, quien fue trasladado en estado crítico al Hospital General de Allegheny.

Días después, Markwood reveló que sufrió lesiones severas en el cráneo, columna, costillas y pulmones. En sus propias palabras: “todo roto”. El fan logró salir de cuidados intensivos y dejar la respiración asistida para someterse a un largo proceso de recuperación con terapia.

Sigue leyendo:
· Aficionado cayó de las gradas en encuentro entre los Pittsburgh Pirates y los Chicago Cubs
· Falleció Lee Elia, mítico entrenador de los Philadelphia Phillies y los Chicago Cubs
· “Estoy completamente roto”: joven que cayó en estadio de los Pirates habla por primera vez

En esta nota

MLB chicago-cubs
Contenido Patrocinado