Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt tras 12 años de relación

La actriz habría interpuesto la demanda el 15 de septiembre y habría pedido la custodia de sus seis hijos en común

Actress Angelina Jolie and Brad Pitt

La familia Jolie-Pitt no ha escatimado en gastos estas vacaciones navideñas y han descansado con todos sus hijos en un lujoso palacete en Tailandia. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie confirmaron su relación hace ya 12 años, prácticamente cada semana se ha publicado una noticia sobre su supuesto divorcio. Pero esta vez parece que el chisme es acertado, ya que, según el informe del portal de noticias TMZ, la actriz y directora habría interpuesto una demanda en el juzgado el pasado 15 de septiembre.

Incluso ha trascendido que la abogada que la representa es Laura Wasser, que ha representado en el pasado a Tom Cruise, Steven Spielberg, Gwen Steffani y Jennifer López, entre otros casos de divorcios sonados de Hollywood.

Dicho portal asegura que Jolie habría citado “diferencias irreconciliables” como causa de la separación, no habría solicitado manutención, pero sí la custodia de los seis hijos que la pareja tiene en común: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8).

IM_20150106_ENTRETENIMIENTO03_150109635

Este sería el tercer divorcio para Angelina Jolie, quien previamente estivo casada con los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Para Pitt sería el segundo, tras protagonizar uno de los mayores escándalos de Hollywood, al dejar a la actriz Jennifer Anniston por Jolie en 2004.

La pareja se enamoró tras coincidir en el rodaje de la comedia de acción “Mr & Mrs Smith”.

https://s.graphiq.com/rx/widgets.js

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Famosos Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain