Beyoncé y Jay Z buscan casa en Los Ángeles
Su nuevo hogar podría tener un costo de 120 millones de dólares
Después de anunciar por todo lo alto que esperaban gemelos, Beyoncé y Jay Z han considerado necesario buscar un nuevo hogar ahora que su núcleo familiar va a aumentar de tres a cinco miembros. Pero la realeza de la música no iba a conformarse con buscar simplemente una casa “un poco más grande”, sino que según el diario New York Post, la pareja estaría pensando en mudarse de Nueva York a Los Ángeles tras encontrar la morada perfecta en la que disfrutar de un poco más de privacidad para criar a Blue Ivy, de 5 años, y sus futuros bebés.
La mansión a la que los artistas tendrían echado el ojo se encuentra en Bel Air, dentro de la exclusiva área de East Gate, y de momento ya habrían hecho una oferta de 120 millones de dólares por ella a pesar de que originalmente está valorada en 135.
“No hay palabras para describir la casa. No escatimaron gastos en diseño y construcción“, asegura una fuente al mismo diario.
En esta propiedad la familia no tendrá problemas de espacio, ya que cuenta con ocho habitaciones con ventanas blindadas, cuatro piscinas, once baños, sala multimedia, estudio de grabación y un garaje con capacidad para quince coches, todo con unas impresionantes vistas de Los Ángeles.
Según el mismo periódico, la pareja habría estado buscando residencia en la ciudad californiana durante años sin éxito, por lo que ahora que inician esta nueva etapa sería el momento ideal para cambiarse finalmente de costa.