Video: Buscan a hispanos que atacan a mujeres para arrebatarles los bolsos

Esta es la estrategia que están siguiendo unos ladrones de bolsos de mujeres en el área de Flushing

ladrones_flushing

Crédito: Fotocaptura video | NYPD

La policía publicó un nuevo video de vigilancia mostrando cómo una pandilla de ladrones hispanos están robando bolsos a las mujeres en el área de Flushing.

En el video se observa como uno de los criminales salta desde una minivan y ataca por sorpresa a una mujer que camina sola por Maple Ave, cerca de Haight St., poco después de la medianoche del 5 de junio.

El hombre intenta arrebatarle el bolso y cuando la mujer comienza a luchar, viene otro en su ayuda y comienzan a zarandearla, lanzándola entre ambos al suelo.

Los ladrones logran finalmente quitarle el bolso y se escapan en la camioneta, que aparentemente es conducida por un tercer cómplice.

Según informes de la policía, el bolso contenía alrededor de 7.000 dólares, unos 550 euros, un teléfono celular y varias tarjetas de crédito.

Estos mismos hombres asaltaron a una mujer de 54 años cerca de la 59ª. Ave y 138th St. en Flushing el 25 de mayo. Igulmente la empujaron al suelo y huyeron con su bolso, que contenía unos $90 dólares, un teléfono celular y tarjetas de crédito.

El 30 de mayo robaron a otra mujer, de 53 años, en la esquina de Oceania St. y 45th Dr., siguiendo el mismo modus operandi, de arrojarla al suelo y arrebatarle el bolso y huir en una camioneta. Esta vez los ladrones habrían obtenido 2.000 dólares.

Aparentemente los ladrones persiguen a las mujeres que caminan a pie solas, las pasan y aparcan unas calles más adelante, esperando a que las víctimas les pasen por el lado, y luego las atacan por sorpresa por la espalda.

En esta nota

Crimen Flushing NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain