Le dijeron que no podría caminar, ahora va a correr un 5K
Hay momentos en los que no hay que no hay rendirse para superar las propias limitaciones
Erin Bratton nació seis semanas prematuramente en el Hospital Infantil de Phoenix, por lo que tuvo que estar varias semanas en la incubadora en la UCIN.
Todo fue bien y Erin creció sin problemas al salir. Pero, desafortunadamente, cuando tan solo tenía cuatro años, tuvo que regresar al mismo hospital después de que los doctores le encontraran un tumor cerebral.
“Tenía un tumor cerebral de tamaño de pelota de golf” . Normalmente, este tipo de tumores es más común en adultos.
Aunque los médicos fueron capaces de eliminar el tumor, Erin se quedó sin habla y se le paralizó el lado derecho de su cuerpo. Le dijeron que nunca volvería a caminar.
A pesar de lo que los doctores le dijeron, Erin no se rindió. Luchó para demostrarse a sí misma y a los doctores que podía recuperarse y caminar de nuevo. ¡Y lo consiguió!
Después de pasar meses volviendo a aprender a caminar y a hablar de nuevo, finalmente Erin fue capaz de hacer ambas cosas.
Por este motivo, por estar recuperada, Erin correrá la carrera de 5K del hospital de niños de Phoenix, que se celebrará el 7 de octubre de 2017.
Todos los ingresos de la carrera irán directamente al hospital y Erin no puede pensar en una mejor manera de devolverle al lugar que le dio una segunda oportunidad en la vida.
“Lo hago por los niños que no pueden correr. Los niños que no son capaces de hacer las cosas que puedo hacer “, admitió Erin.
La lucha y no rendirse puede resultar en grandes logros y superaciones personales